NUNU BCN, JOYAS MADE IN SPAIN LIGERAS, EXCLUSIVAS Y MUY CHIC

 Fitness And Chicness-Pendientes Nunu Bcn-3

¿Pensáis como yo que unos pendientes o un collar pueden darle un aire totalmente diferente a un look? ¿Y pensáis como yo que lo mejor es que sean ligeros, originales, elegantes y chic? Pues entonces tenéis que descubrir la firma española Nunu Bcn, que además de todo eso tiene buenos precios (y un código de descuento de mi parte). 

 

Soy la única que ha dejado de ponerse pulseras, anillos y demás abalorios desde que nos confinaron la primera vez? Antes no salía sin reloj y me ponía diferentes sortijas en cada mano, pero ahora rara vez los llevo. No sé si es porque bastante tengo ya con coger la mascarilla, el gel hidroalcohólico y demás artilugios que esta nueva normalidad nos exige, o por haber perdido la costumbre. Lo único que no dejo de llevar son pendientes, que siempre llevo puestos, y mi alianza. 

 

El caso es que me he propuesto volver a “enjoyarme”, porque creo que hay ciertas piezas de joyería y bisutería que pueden darle un toque muy especial al look más sencillo. Solo hay que pensar en lo bien que quedan unos cuantos collares y cadenas superpuestos con una simple camiseta blanca de pico, ¿verdad? O lo diferente que se ve un jersey de cuello vuelto negro si lo acompañamos de unos buenos pendientes llamativos en dorado. 

 

Lo único que le pido a esas piezas es que sean ligeras y no den alergia. Porque a una, que nació para rica, le salen sarpullidos y picores si se pone algo que no sea de oro o plata... 

 

Fitness And Chicness-Pendientes Nunu Bcn-6

 

Cumpliendo con esos requisitos nació Nunu Bcn, una firma de joyería detrás de la que está la arquitecta Nuria Aragonés y que apuesta por hacer diseños propios y exclusivos, ligeros e hipoalergénicos (no contienen niquel ni plomo), bañados en oro de 18k en el caso de los diseños en ese color. 

 

Las creaciones de Nunu Bcn van desde collares, cadenas y medallas a pendientes, pulseras, anillos y piercings. Los encuentras por separado, en sets y en colecciones que se adaptan a todos los tipos de mujer que quiere mostrar su estilo a través de estos complementos: discretos, llamativos, románticos, modernos... pero todos con el aire mediterráneo como denominador común

 

Fitness And Chicness-Pendientes Nunu Bcn-4


Yo tengo los pendientes Oval Links, que no pesan nada y tienen un diseño perfecto para llevar tanto con looks arreglados como más informales. Su precio es de 39€ (en Nunu Bcn los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 30€, y puede pagarse a plazos y contrareembolso), y tengo ya fichados otros cuantos modelos de pendientes y collares que voy a usar mucho sobretodo esta primavera. 

 

Por si os han llamado la atención mis pendientes o cualquier otro artículo de la web de Nunu Bcn, que sepáis que con el código ROSASORROCHE tenéis un 12% de descuento para nuevos clientes. 

 

¿Sois más de collares, pulseras, anillos o pendientes? ¿O de todo?

1 comentario

  1. Me ha encantado este post, es muy interesante. Enhorabuena por tu blog de joyeria, se nota que te gusta, tiene unos post muy interesantes.

    ResponderEliminar