MI ÚLTIMO GRAN DESCUBRIMIENTO BEAUTY EN MERCADONA: CHAMPÚ EN SECO O´LYSEE

Fitness And Chicness-Champu Seco Mercadona Olysee-1

Once again, Mercadona provides me a beauty product I'm loving so much. Ladies and gentlemen, O'lysee dry shampoo in tha house.

 

Seguro que me creéis si os digo que Mercadona ha sido la fuente de muchos descubrimientos beauty que he hecho en estos años, ¿verdad? Pues hoy os presento el último: el champú en seco O'lysee.



Hace ya mucho tiempo que el champú en seco es un básico en mi tocador. Teniendo el cabello tan fino como lo tengo y con tendencia a engrasarse, este producto me ayuda a dar volumen, espaciar lavados y estar presentable en momentos de urgencia en los que no he podido lavarme el pelo. Por eso he probado unas cuantas marcas estos años.

Recuerdo que hace mucho tiempo vendían uno en Mercadona que me recomendó una amiga (cuando yo no sabía nada de champús en seco), pero no me convencía nada. Luego salió al mercado, o al menos empezó a conocerse, el famoso champú en seco de Klorane -que es buenísimo pero cuesta una pasta para lo que cunde-. Y después se desató la fiebre y en todos lados había este tipo de productos. Bien, pues el otro día vi en Mercadona este nuevo de la marca francesa O'lysee y me gustó tanto su packaging, como de producto caro, que tenía que probarlo. Y oh, sorpresa, es genial.
 
Fitness And Chicness-Champu Seco Mercadona Olysee-2

Este champú en seco no sólo da volumen y elimina la grasa del pelo, sino que además tiene un efecto que dura días. Con otros champús de este tipo que he probado, al cabo de las horas la melena se convertía en una masa un poco informe entre la suciedad, la grasa y el propio producto, pero con este el pelo dura limpio muchísimo más.

Además, apenas tiene el típico olor de los champús en seco.

Yo sólo le encuentro un pero: deja un residuo blanquecino, como otros muchos, que en mi caso no es grave porque simplemente parece que estoy más rubia, pero en cabellos más oscuros puede ser un poco engorroso si no se cepilla bien. Pero vamos, que tiene fácil solución.

Por lo demás, un producto genial. No recuerdo bien el precio, pero estoy casi segura de que no llegaba a los 4€.

Fitness And Chicness-Champu Seco Mercadona Olysee-3

Total, que ya es otro de mis fijos en el carro de la compra cuando voy a Mercadona, como muchos otros productos de su sección de perfumería.

¿Alguien más ha probado este champú en seco? ¿Hay algún producto de perfumería de Mercadona sin el que no podáis vivir?

No hay comentarios