El Estilo De: Jenna Lyons

Quizás, como yo, no hayáis oído hablar de Jenna Lyons hasta ahora, pero preparaos para una catarata de inspiración sobre estilo que os va a encantar. Looks súper ponibles para el día a día y para momentos especiales. Pasen, vean y copien.

Maybe, as me, you hadn't heard of Jenna Lyons before, but get prepared for a waterfall of style inspiration you're gonna love. Enjoy these super wearable and copycat-able everyday and special occasions looks.



Para quien no la conozca (como yo hasta hace diez minutos), Jenna Lyons es la directora creativa de la marca J Crew, una de las más valoradas (y bloggeadas) en Estados Unidos. Siempre me había gustado la ropa de esta firma, y ahora entiendo por qué.

Lo que me encanta de cómo viste es que lleva siempre estilismos súper copiables, con ropa de lo más básica pero siempre con su toque personal. Un maxicollar, unos zapatos, una estola de pelo, y ya tenemos un look con vaqueros para ir a la oficina sin perder un ápice de estilo.

Es como yo fan de las americanas y los jeans. Lleva siempre un estilo lady pero nada ñoño, profesional pero a la vez desenfadado. Y en las ocasiones especiales sabe darle como pocas el toque relajado a prendas más festivas. Por mi parte, nada más que decir. Como decía antes, pasen, vean y copien.

[Fuente: fashionfromtheheart.com]

[Fuente: flyycoast2coast.wordpress.com]

[Fuente: jrebeccastyle.blogspot.com]

[Fuente: luxurianstyle.com]

[Fuente: mycliin.com]

[Fuente: pursuitist.com]

[Fuente: rachelpapers.com]

[Fuente: theguardian.com]

[Fuente: vogue.co.uk]

[Fuente: more.com]

¿Qué os parece? ¿Cuál de todos estos looks os gusta más? ¡A mí me cuesta decidirme!

1 comentario