Reductor Instantáneo De Bolsas Y Ojeras De Mercadona

Fitness And Chicness-Reductor Instantaneo Bolsas y Ojeras Mercadona-1
I'm so, so, so, so sorry. I should have showed you this Beauté Mediterránea for Mercadona instant under eye bags and dark circles reducer eye treatment before the Holidays, but I've been very busy! Anyway, I'm sure you're gonna love it and you'll use it all year long, so let's see it.

Perdón, perdón, perdón. Os tenía que haber hablado de este contorno de ojos reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea para Mercadona antes de las fiestas, y me ha sido imposible. Pero como sé que os encantará para todo el año, os lo presento hoy, que nunca es tarde si la dicha es buena.

Hace unos meses vi en Facebook un vídeo de un producto mágico que en cuestión me un minuto reducía instantáneamente las bolsas y las ojeras de la mujer de casi sesenta años que lo estaba mostrando. En aquel momento no pude evitar pensar que ahí había truco -como mucha otra gente pensó-, pues el resultado era increíble. Y mira por donde un día comprando en Mercadona me encuentro un producto parecido que prometía los mismos resultados que el del vídeo de Facebook. Por 5€ que costaba y trayendo producto para unas 50 aplicaciones, no me resistí a llevármelo para probarlo en mí misma.

Pues debo decir que funciona. Bien es verdad que no tengo las bolsas y ojeras que la mujer aquella, pero sí que noto que cuando me aplico una gotita de este reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea para Mercadona la zona se ve casi como photoshopeada: más lisa, más difuminada, con menos signos de cansancio, con las ojeras menos oscuras y las bolsas más reducidas. 

¿Y cómo consigue estos increíbles efectos ese producto? Pues gracias a una base de agua e ingredientes de base mineral junto a un hexapéptido (en otros productos con los mismos efectos he visto que usan una tecnología de fracción purificada de azúcares ramificados de la avena que forman una red tridimensional gracias a los puentes de hidrógeno, creando un efecto lifting) que dan como resultado un efecto tensor inmediato, una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión y una reducción de las bolsas y las ojeras. En definitiva, una apariencia más joven y descansada en dos minutos de reloj.

La aplicación del producto es sencilla: con la zona del contorno de ojos bien limpia e hidratada (el producto reseca un poco la piel) se aplica una gota del tamaño de un grano de arroz a toquecitos por las bolsas y ojeras. Esperamos un par de minutos sin gesticular y disfrutamos del efecto. Después, nos maquillamos como de costumbre, aunque evitando cremas o maquillajes de base acuosa porque el producto pierde efectividad con el agua. Yo cuando lo uso me pongo un corrector más cremoso del que uso habitualmente, porque si no se ve la zona muy seca, pero por lo demás los resultados son increíbles. Ah, y no puede usarse más de una vez al día -no sé por qué-.

En el envase vienen 5 tubitos, y cada tubito nos da para unas 10 aplicaciones (el tapón se pone y se quita), así que cunde bastante.

Fitness And Chicness-Reductor Instantaneo Bolsas y Ojeras Mercadona-2

Desde luego, para mí todo un descubrimiento de producto para usar de manera puntual -aunque reconozco que me dan ganas de ponérmelo cada vez que voy a salir a la calle- cuando queramos tener un efecto flash pero de verdad.

No obstante, como es un producto que reseca un poco y para usar de manera puntual, lo ideal es cuidar a diario esta área tan delicada de nuestro rostro para que esté lo mejor posible . Aquí tenéis un artículo con consejos para cuidar la zona de los ojos súper interesante que habla de tratamientos, cremas y cuidados específicos.

Por cierto, hablando de efecto flash, ¿soy la única que apenas se ve diferencia cuando se pone una de esas ampollas de belleza instantánea, o vosotras lo notáis mucho?

¿Quién va a probar o ha probado ya este reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea para Mercadona?

4 comentarios

  1. Me encanta el artículo. Enhorabuena por tu trabajo. ¿Sabes si están en todos los Mercadona? Aquí, en Dos Hermanas, no lo encuentro. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La verdad es que hace tiempo que no las uso, pero en todos los Mercadonas en los que he estado, en Granada, Málaga o Madrid, lo he visto. Sería cuestión de que les preguntaras...

      Eliminar

  2. Te queda la piel tirante y bastante incomodo, yo no noto nada extraordinario.

    ResponderEliminar