ANTICELULÍTICO DE ABEDUL DE WELEDA: COMBATE LA CELULITIS DE LA MANERA MÁS NATURAL (Y EFECTIVA)

Fitness And Chicness-Aceite Anticelulitico Abedul Weleda-4

Now that springtime is coming and bikini season is closer, I'm looking for natural beauty products to use in my face and body. I just discovered and read lots of great reviews about Weleda's Birch Anticellulite oil. Here's what they say about it.

Ahora que llega el tiempo de destaparnos, en mi búsqueda de productos de belleza lo más naturales posibles, he encontrado uno que me llama especialmente la atención (porque he leído muy buenas críticas sobre él): el aceite anticelulítico de abedul de Weleda. ¿Lo conocéis?


Llevo desde principios de año (porque me lo puse de propósito para este 2019) intentando introducir en mis rutinas de belleza cosmética sin tóxicos y productos lo más naturales posibles. Lo he conseguido con el desodorante, la pasta de dientes y productos capilares, y ahora le toca a los productos corporales.

Porque con la cantidad de cremas para el cuerpo que usamos al año, es como para pensárselo. No sé si sois conscientes de todos los tóxicos que absorbe nuestro organismo a través de la piel y los cosméticos que aplicamos en ella, y de todos los químicos perjudiciales que estos pueden llevar. Si os leéis este artículo de Greenpeace veréis un poco la punta del iceberg, da algunas pautas a seguir para evitarlos y es muy interesante.

He investigado sobre el tema y he visto que Weleda tiene, además de diferentes productos faciales y corporales que respetan el medio ambiente y nuestra salud, algunos en particular con mucha fama. Uno de ellos, el aceite anticelulítico de abedul

A ver, he de reconocer que yo no uso anticelulítico desde hace años. Más que nada porque creo que la dieta y el ejercicio son los principales determinantes a la hora de mantenerla a raya. Pero también es verdad que no he dado con ninguno que me convenciera y creo que una ayudita no viene mal nunca, y este aceite me llama mucho por varias razones:

Fitness And Chicness-Aceite Anticelulitico Abedul Weleda-1

Tiene doble acción reductora y reafirmante. Muchas veces, más que problema de grasa o exceso de centímetros, tenemos problemas de falta de firmeza. En mi caso, sólo con levantar un poquito la piel en las zonas en las que se ve más irregular ya se queda perfecta, así que lo que necesito es tratar la firmeza más que otra cosa.

Sus extractos biológicos de hojas de Abedul, romero y rusco, activan el metabolismo de la piel y la circulación de los líquidos, favoreciendo la desaparición de la celulitis.

Está formulado con aceites que nutren y suavizan la piel, manteniéndola elástica.

No contiene colorantes, parabenos, conservantes, sustancias de origen petroquímico ni animales. Es ecológico y vegano.

Es súper cómodo de usar, justo al salir de la ducha, con la piel ligeramente húmeda, antes de secarse. O puede aplicarse en seco dos veces al día como tratamiento intensivo. Weleda además recomienda usar la Celulicup, una especie de ventosa de plástico con la que se masajea la piel al aplicar el aceite para activar aún más la circulación y la movilidad de los tejidos y así reforzar el efecto del aceite de abedul.

La verdad, me parece un producto súper interesante que pienso probar  en breve. ¿Queréis que os cuente cuando lo haga? ¿Alguna lo ha probado ya?

2 comentarios

  1. A mí me pasa igual, Rosa. Sólo con levantárme la piel, está perfecta, así que es un problema de flacidez sin más. Siempre estoy a la búsqueda del reafirmante perfecto, pero nunca he conseguido resultados con los que he probado, así que, estoy expectante ante tus comentarios sobre este producto cuando lo pruebes. Mil gracias por tus consejos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy contando en cuanto lo pruebe, Conchi!!
      Que sepas también que ayer compré una hidratante corporal de Nivea con Q10 y vitamina C que promete más firmeza en solo diez días... ya te contaré también ;)
      Gracias a ti siempre por leerme.

      Eliminar