Instagram Life VIII

Me salté la semana pasada la entrada Instagramera, así que hoy os traigo doble ración. Con dulces, pelis, bebidas y buenos momentos. Que para amarguras ya tenemos el telediario...
Last week I missed Instagram post, so here you have a double serving today. With sweets, movies, drinks and good moments. We have enough bitterness at news everyday...



Empezamos con un capricho barato para sentirnos bien un lunes como éste: una ducha con la espuma de Rituals al llegar a casa y os sentiréis como Cleopatra. O casi.



Otro capricho gratis: disfrutar de las puestas de sol que nos regala esta primavera invernal. Yo las tengo privilegiadas desde Suite, ¿venís a verlas?


Momentos de alegría efímeros y tontos: ver que Clara Alonso enseña en su blog la misma camiseta de Primark que me compré el año pasado. Mola.



 Momentos de recuerdos. Throw Back Tuesday. #tbt


Dos de las pelis que he visto esta semana. La primera, Gatsby, me encantó y la recomiendo. La segunda, sólo si tu alternativa es que te saquen las muelas del juicio (sin anestesia).
 

Estreno cabecera en el blog, como habéis visto. Dos horitas de nada para diseñarla. ¿Os gusta?


Ya sabéis que la silla Panton me encanta, pero creo que esto es pasarse un poco...




En el tema culinario, he hecho Newyork Cheesecake para chuparse los dedos, un revuelto de huevos y pimiento rojo frito que me encanta y una receta misteriosa que os enseñaré mañana. Para no perdérsela, aviso.


Y terminamos el sábado noche con unas bebidas fresquitas... que les sirvo a los demás. Y encantada, ¿eh?

2 comentarios

  1. Acabo de encontrar tu blog por casualidad, y mira, me has alegrado la tarde!, Me gusta la decoración, la moda, y estoy empezando a cocinar (se me dá fatal, jeje)...así que tu blog ya está en mi lista de favoritos.
    Me encanta como escribes!, enhorabuena y ya nos iremos "viendo".
    Un besito!
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lorena!!!
      Jo, me alegran mucho tus palabras!!! Bienvenida a este cajón de sastre donde hay cabida a tantas cosas. Y, ya sabes, cualquier sugerencia... me cuentas!!!
      Besos.

      Eliminar