Flequillos: sí... pero no.

El otro día, leyendo el blog Honestly WTF vi unas fotos de unos flequillos que me encantaron. Estas:



Y me asaltó la duda de siempre: "¿Y si yo me cortara el flequillo largo?" Porque después de ver estas fotos una piensa que llevar flequillo es maravilloso y estará súper favorecida. Como algunas celebrities:



Pero resulta que no, que cuando yo llego y me lo corto, y ya lo he hecho un par de veces, me pasa como a Jennifer López, que estoy raruna:

 Y eso que esta no es la peor foto que he visto de ella con flequillo...

La última vez que me dio este impulso lo paré a tiempo y me compré un flequillo postizo. Muy ilusionada yo me lo puse en casa y me fui al salón. La primera frase de mi chico al verme fue "¡¡¡Qué fea!!!". Gracias, amor. Premio al sincero del mes.

Me pongo el postizo a veces, pero sólo con el pelo recogido en coleta, porque me veo mejor. Pero, aún así, cada vez que veo una foto de alguien con flequillo y le queda bien, se me cruzan unas tijeras por la mente. A lo mejor debería hacer algo de término medio, como este flequillo de Cameron Díaz, que me pirra.


¿Os pasa como a mí? ¿Lleváis flequillo? ¿Alguna mala experiencia?

A few days ago, reading Honestly WTF blog, I saw some pictures of bangs that I loved. These ones. 

And, as always, I started wondering how I would look with a long bang like those. 'Cause, after seeing pictures of celebrities looking great with their bangs, you think you'll look the same.

But it ends up that, with a bang, I look like Jennifer Lopez with it. Weird. And this is not her worst picture...

Last time, I stopped the impulse by buying a false bang. I put it at home, went to the living room, and my boyfriend's first words when he saw me were "You look hideous!". Thanks, love. You just won the sincerest person of the month award. 

I wear the false bang from time to time, always with a pony tail because I think I look better that way. However, everytime I see a picture of somebody with a bang looking great, scissors come to my mind. Maybe I should go to a medium point, like Cameron Diaz's bang, which I love.

Do you have this problem? Do you wear a bang? Any bad experience?

6 comentarios

  1. Lo que yo creo que necesitas es un buen estilista Rosa, y no porque no tengas estilo, sino para que te diga exactamente qué te podría quedar bien y qué no, y esa duda de tu flequillo quede disipada... ;P
    Te recomiendo mi peluquería: Raúl Zarco, en Coslada http://www.raulzarcoteam.com/ A mi me suele cortar Raúl y el resto (color, peinar...) Bea, aunque tengo que decir que TODOS los profesionales que tienen son fantásticos.
    Por cierto, yo ahora llevo flequillo ;)
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Debi!!! (cambio de nick, ¿eh? ;) )
      Gracias por tu comentario. La verdad es que hasta ahora tampoco he tenido suerte con los peluqueros y estilistas... Recuerdo una vez que llevé literalmente una foto de Ariadne Artiles con flequillo y la peluquera, con todo su papo, me cortó una cosa totalmente diferente...
      En fin.
      Tomo nota de tu pelu, aunque confieso que me da una pereza irme hasta Coslada que me muero, jajaja.
      A ver si veo ese flequillo.
      UN beso!!

      Eliminar
  2. Da pereza si, no te puedo decir lo contrario, pero con lo pijotera que soy yo con los pelos, te aseguro que MERECE la pena!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Te digo los pro primero y luego los contra del flequillo?, Los pro, es que funcionan de maravilla
    cuando te han salido espinillas o granitos en la frente...me ha pasado y recurrí al flequillo aunque después, frente limpia! rogara que me crezca devuelta!, incluso algunas mujeres se lo dejan porque quieren tapar sus arrugas (conozco varias),y es perfecto usarlo para un pelo lacio también,
    pero todo lo contrario para un pelo ondulado o con rizos, no hay manera de que "parezca un flequillo", ademas de estar haciendo siempre ademanes con la mano para arreglarlo, no da..., tampoco dá para una frente de cutis graso porque sabemos que tambien se pone oleoso!, ni hablar de usarlo los días de lluvia o humedad. Si! te recomiendo que lo uses cuando bajas de una limusina con aire acondicionado y si es posible con tu mejor amigo, por supuesto el peluquero...a!! y por favor que no te de el viento". gracias Rosa buen post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, la verdad es que tus comentarios son de lo mejorcito, jajaj. Buenísimo lo de la limusina y mi mejor amigo el peluquero. Sí, ciertamente yo en mi día a día voy así... :D
      Besazoooooo!!!

      Eliminar
  4. Hola Rosa! Por fin vuelvo a andar en la blogosfera y puedo pasarme :)

    A mi los flequillos me encantan, más si son rectos, aunque ahora en verano frente totalmente despejada, que no los aguanto mucho con los calores que estamos teniendo jajaja.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar