CÓMO IR A LA MODA SIN LLEVAR LO QUE LLEVA TODO EL MUNDO

Fitness And Chicness-Web Moda Mujer Maria Luisa Maestre-Como ir a la moda sin vestir como todo el mundo

No me puedo creer que llevo desde enero sin actualizar el blog... igual que casi no me creo que estemos ya a las puertas de la primavera. Aunque estos días, desde luego, no lo parece. Mis looks siguen siendo a base de jerseys gorditos y botas, no os digo más. El caso es que estaba pensando que si sois de las que aún buscan jerseys de mujer originales para lo que queda de invierno o para la temporada que viene, he encontrado una web con prendas de diseñadores nacionales e internacionales que seguro que os gusta. Y no solo tienen jerseys...

Creo que, en cierto modo, a todas nos gusta salirnos un poco del típico "uniforme" que dictan las grandes cadenas de moda, ¿verdad? Que sí, que todas compramos en las tiendas del grupo Inditex, en Mango, etc. pero también nos da un poco de rabia salir con nuestra nueva prenda a estrenarla y ver que en el restaurante en el que estamos dos personas más la llevan. O, casi peor, que se ha hecho viral en Instagram y nos hemos cansado de verla antes incluso de estrenarla.

Y no se trata entonces de no seguir las tendencias sino, al menos de vez en cuando, recurrir a otros lugares para comprar nuestras prendas de moda. Es el caso de la web de la que os hablo hoy, María Luisa Maestre (para verla, haz click aquí), una tienda online donde encontrar prendas de diseñadores y marcas nacionales e internacionales de gran calidad, como Joseph Ribkoff, Marella, Mirto... Todo marcas de primer nivel para que la mujer se sienta elegante, a la moda y exclusiva. 

María Luisa Maestre tiene base en Elda, Alicante, y en su web podemos encontrar todo tipo de prendas, desde las más casual como vaqueros y camisetas a las más arregladas como blazers, vestidos o chaquetas, además de complementos como bolsos, pañuelos o cinturones. Todas ellas, además, súper bien organizadas y agrupadas en la web para que, busquemos lo que busquemos, podamos encontrarlo. Tiene también la posibilidad de filtrar por precios y tallas, para que la búsqueda sea más sencilla todavía.

Yo os he hecho una selección de algunos de los looks y cosas que más me han gustado:

Un conjunto de Joseph Ribkoff con panalón y top coordinados y en un tejido fluido súper actual.


Fitness And Chicness-Web Moda Mujer Maria Luisa Maestre-Conjunto Joseph Ribkoff

Una chaqueta tipo bomber de Marella con un corte muy femenino.


Fitness And Chicness-Web Moda Mujer Maria Luisa Maestre-Bomber Marella


Un vestido azul marino de Joseph Ribkoff con un fruncido en la zona del abdomen que me parece súper favorecedor y perfecto para muchas ocasiones, incluso de invitada de comunión y bautizo con los complementos adecuados:


Fitness And Chicness-Web Moda Mujer Maria Luisa Maestre-Vestido Joseph Ribkoff

Un conjunto de blazer oversize y pantalón culotte con estampado que también me parece súper versátil y para llevar en un look de invitada, de Joseph Ribkoff:

 

Fitness And Chicness-Web Moda Mujer Maria Luisa Maestre-Blazer Estampada Joseph Ribkoff

Un jersey de rayas con botones en los hombros de Catnoir. No sé cuántos jerseys de rayas tengo en el armario, pero creo que cada año me hago con uno nuevo. Les veo tantas posibilidades...


Fitness And Chicness-Web Moda Mujer Maria Luisa Maestre-Jersey Rayas Catnoir

Un set de top y pantalón en un color muy similar al color del año según Pantone, el veriperi, de Luis Civit. Tiene pinta de ser comodísimo, fresquito, y de sentar muy bien. Ideal para ir cómodas y chic al mismo tiempo:


Fitness And Chicness-Web Moda Mujer Maria Luisa Maestre-Set Veriperi Luis Civit

 

Por último, un vestido camisero de Elena Miró que además aúna otras tendencias de la temporada primavera verano: las rayas y el color celeste. Amplio, fresco, con el detalle de la flor para darle un punto especial, favorecedor para todos los tipos de cuerpo y también muy versátil:


Fitness And Chicness-Web Moda Mujer Maria Luisa Maestre-Vestido Camisero Rayas Elena Miro


Lo cierto es que no es una web de precios súper baratos, pero creo que la calidad y la exclusividad de llevar prendas de diseñadores y que no todo el mundo va a tener merecen la pena. Sobre todo si nos hacemos con ropa de fondo de armario que nos servirá temporada tras temporada y para innumerables ocasiones. En cualquier caso, os digo que tienen un código de bienvenida del 10% si os registráis en la web.

¿Sois de comprar siempre en las grandes cadenas de moda, o preferís algo más de exclusividad para no llevar lo mismo que todo el mundo?

2 comentarios

  1. Sin duda el que más me ha gustado ha sido el vestido azul marino con el fruncido. Precioso

    ResponderEliminar
  2. coosy.es

    Un vestido cómodo siempre estará a la moda, ya que una debe sentirse segura de sí misma. La comodidad es clave para lucir con confianza y estilo en cualquier ocasión.

    ResponderEliminar