9 COSAS QUE HAN MEJORADO MUCHO MI PELO

Fitness And Chicness-9 Cosas que han mejorado mucho mi pelo-3

Si hace años alguien me hubiera dicho que tengo el pelo muy bonito o me hubiera preguntado qué hago para tenerlo así, habría pensado que se estaba cachondeando de mí. Sin embargo, la realidad es que a día de hoy me lo dicen y me lo preguntan. ¿Por qué? Pues porque me ha mejorado mucho, y os voy a contar gracias a qué 9 cosas.


Puede que uno de los regalos que les hayáis pedido a los Reyes Magos sea tener un mejor pelo. Pues entonces creo que os interesarán estas 9 cosas que han mejorado mucho el mío. La forma más amena de contároslas es en vídeo, y lo hice hace ya más de un mes en mi canal de Youtube pero se me había olvidado contarlo por aquí, así que aquí lo tenéis:




De las cosas que hablo en el vídeo, os dejo el enlace al suplemento Olistic, que me está yendo genial. Si uno de vuestros propósitos de este año es tener un mejor pelo, os recomiendo que lo probéis. Me han dejado además un código de descuento:

ROSASORROCHE35 hasta el 9 de enero, con un 35% de descuento.

ROSASORROCHE25 desde el 10 de enero, con un 25% de descuento.

La peluquería a la que voy es Bargaris Peluquería y Estética y está en la calle San Juan de Dios, 52 de Granada. Su teléfono es 958200382. Decidle a Jessica que vais de mi parte para que sepa que queréis que os haga el mejor color del mundo 😉

¿Tenéis algún truco para el pelo que queráis compartir con nosotros?

No hay comentarios