8 TRUCOS PARA PARECER MÁS ALTA

Fitness And Chicness-8 Trucos Parecer Mas Alta-1Fitness And Chicness-8 Trucos Parecer Mas Alta-1

Tenéis nuevo vídeo en mi canal de Youtube con 8 trucos para parecer más altas. ¿Cómo? Pues con algunas técnicas y formas de vestir nuestras prendas que alargarán ópticamente nuestra figura. Seguid leyendo para verlos.


Aunque mido 1,71m y no se puede decir que sea bajita ni mucho menos, siempre he dicho que no me habría importado medir tres o cuatro centímetros más. Eso después de pasar la preadolescencia, claro, porque cuando tenía 12 años ya medía prácticamente lo que mido ahora y no me gustaba nada ser la más alta de la clase. A mi madre además le costó mucho encontrar un vestido de comunión que me llegara al suelo. Le costó tanto que de hecho no lo consiguió y el vestido me llegaba por los tobillos 🤣 En mis fotos de ese día le saco una cabeza al resto de niños, y eso que en vez de esperar a 5º de EGB, que es cuando la hacían en mi colegio, mi madre me apuntó a la catequesis de la iglesia del barrio para que la hiciera un año antes, en 4º, y así "no pareciera una novia" (sic).

El caso es que, seais realmente bajitas o no, si os gustaría medir un poco más hay una serie de trucos de moda que podemos poner en práctica y que no son solo ponernos tacones altos. No os harán medir 1,75m pero sí darán la impresión de que vuestro cuerpo y/o piernas son más largos y, por tanto, pareceréis más altas. Y son súper sencillos de poner en práctica. Aquí los tenéis:

 


 

Contadme, ¿alguno de ellos los poníais en práctica ya? ¿Tenéis algún otro que queráis compartir?

No hay comentarios