4CCCCEES, CALZADO DE DISEÑO PARA CAMINAR SOBRE LAS NUBES

Fitness And Chicness-Zapatos Diseño 4CCCCEEES-2

 

"El calzado es el único objeto que puede cambiar, además de nuestra forma de caminar y nuestra postura, nuestro estado de ánimo". No podría estar más de acuerdo con la afirmación de la coreana Sang-Min Park, la diseñadora de la marca de calzado recién aterrizada en España 4CCCCEES, de la que os quiero hablar hoy.


Sang-Min Park se formó en el Royal College of Art de Londres para después especializarse en diseño de calzado y trabajar, entre otras, para firmas como Alexander McQueen. Entonces decidió lanzarse y crear su propia firma basándose en cuatro premisas:

  • Confianza
  • Confort
  • Contemporaneidad
  • Curiosidad

 

Y así encontró su nombre, 4CCCCEES. Su misión era traer algo nuevo al mercado no solo en cuanto a diseño, sino a comodidad. Ofrecer zapatos que se salgan de lo común por su aspecto pero también por su comodidad y ergonomía. Cosa que ha conseguido no solo a juzgar por los modelos que podemos ver en su web, sino por lo increíblemente cómodos que son sus zapatos, de lo que puedo dar fe con este modelo que os enseño aquí (que es de la línea Inity, por cierto).

Esa gran comodidad que ofrecen los zapatos 4CCCCEESS la consiguen gracias a dos cosas:

Por un lado, sus suelas están diseñadas y elaboradas con materiales y novedades tecnológicas que hacen que absorban el impacto de la pisada y que además no se desgasten, proporcionando durabilidad al calzado. Además, son ligeras y acolchadas para aportar la sensación de caminar sobre las nubes.

Por otro lado, esa sensación de caminar en las nubes se produce también gracias a la almohadilla con forma de diamante que tiene cada zapato en la zona del arco del pie, que aporta estabilidad y comodidad al mismo tiempo.

Y a ello se une el uso de materiales de la mejor calidad certificados por Leather Working Group, el mayor programa de sostenibilidad del cuero en el mundo.


Fitness And Chicness-Zapatos Diseño 4CCCCEEES-5

 

Yo, que soy una enamorada de los tacones pero al mismo tiempo los sufro mucho, celebro cuando las marcas y diseñadores no se preocupan solo por la estética de los zapatos, sino también por el bienestar de quienes los llevamos, y en el caso de 4CCCCEES se lo han tomado muy en serio. De hecho, en mi perfil de Instagram (@rosasorroche) podéis ver alguna foto en la que estoy saltando con ellos, y me costó unas cuantas tomas conseguir la buena pero mis pies no se resintieron en absoluto.

Pero no penséis que esta marca solo hace tacones. Aparte de sandalias de tacón, mules, bailarinas y salones perfectos para los looks más arreglados y los de working girl, en 4CCCCEES tenéis las sandalias planas y zapatillas más originales y fashion que se pueden ver hoy en día, con una estética juvenil y futurista que me encanta.

Os recomiendo mucho que echéis un vistazo a la web de 4CCCCEES porque os van a sorprender sus modelos. Y si los probáis os enamoráis seguro. Para que os sea más apetecible, que sepáis que están de rebajas estos días (han empezado por descuentos del 30% pero seguro que los aumentan en breve) y que me han dado el código ROSA15 para que tengáis 15€ de descuento en vuestra compra.

 

Fitness And Chicness-Zapatos Diseño 4CCCCEEES-3

 

¿Os lanzáis al calzado más curioso, moderno y cómodo del mercado?

No hay comentarios