NO CREERÁS EL INGREDIENTE SÚPER SALUDABLE QUE LLEVA ESTE BOWL CON LO BUENO QUE ESTÁ

Fitness And Chicness-Receta Smoothiebowl Coliflor-4

Si desayunar de manera saludable está entre tus propósitos (y puede que logros) de este año, tal vez estés harto ya de la avena, las tortillas de claras y hasta de las tostadas de aguacate. Pues tranqui, porque te traigo una receta de la que no creerás el ingrediente súper saludable que lleva con lo bueno que está.

 

A lo mejor al escuchar la palabra "coliflor" hablando de desayuno tu cara es de desconfianza. Y si te digo que voy a darte una receta que la lleva y que además está súper rica tu cara pasa a ser de incredulidad. Pero tienes que creerme y darle una oportunidad. Verás.

La receta original es de uno de los libros de Gwyneth Paltrow y lleva tan solo coliflor, arándanos congelados, crema de cacahuete y bebida vegetal. Aunque ya así está muy rica (y te aseguro que no sabe a coliflor), yo te doy versión con algún que otro extra y una recomendación:

INGREDIENTES:

2 "flores" de coliflor. Te recomiendo usar la congelada que venden en supermercados como Mercadona, porque aporta aún menos sabor, se digiere mejor y la tienes siempre a mano.

Un puñado de arándanos congelados.

Una cucharada de crema de cacahuete (la puedes sustituir, si lo prefieres, por crema de almendras o anacardos si te gustan más).

Una cucharadita de pitaya en polvo.

Una cucharadita de açaí en polvo.

Tres cucharaditas de colágeno en polvo.

Bebida vegetal (a ojo, la cantidad varía en función de lo espeso o líquido que quieras el bowl).

PREPARACIÓN:

Batir todo, servir en un bowl y añadir los toppings que se deseen: coco rallado, arándanos frescos, semillas de chía, kiwi, nibs de cacao, polen... 

Este smoothiebowl está lleno de fibra y antioxidantes, tiene propiedades anticancerígenas por la coliflor y los arándanos, es súper saciante y además está buenísimo. Confía en mí, quítate los prejuicios pensando que con la coliflor no te va a gustar y prueba a hacerlo. Ya me dirás 😉


Fitness And Chicness-Receta Smoothiebowl Coliflor-3

 

No hay comentarios