NOVIA CON PANTALÓN: SESIÓN PARA CLAUDINA MATA (Y ESTA VEZ, CON MI MARIDO DE ESTRELLA INVITADA)

Look Novia Pantalon Claudina Mata-1

Mi afición por vestirme de novia es de sobra conocida, pero si además es un look de novia con pantalón, es de Claudina Mata, mi marido aparece en las fotos y las instantáneas las hace María Espinosa, comprenderéis que me haga especial ilusión. Mirad qué maravilla (que además os enseño otro vestido, de bonus).


Si todo hubiera ido bien, este 2021 David y yo nos habríamos escapado en febrero, que son nuestros cumpleaños, a una ruta por EEUU con boda en Las Vegas incluida (sería nuestra tercera boda ya). Si todo hubiera ido bien, para esa boda me habría puesto un look de pantalón. Pero, no hace falta que os lo diga, no todo ha ido bien y no ha habido ni viaje por EEUU ni boda en Las Vegas. Lo que sí ha habido es un look de novia con pantalón, porque Claudina Mata nos propuso hacer una sesión de fotos con dos de sus creaciones y casualmente una de ellas era un mono. Yo, como supondréis, le dije que sí ipsofactamente. Nos costó un poco más convencer a David de que formara parte de la sesión, pero al final lo conseguimos. Y gracias a las maravillosas instantáneas de María Espinosa tenemos un recuerdo precioso y, por fin, fotos de boda juntos. Porque, no sé si lo sabéis, en nuestra boda hubo un pequeño inconveniente con el oficiante que hizo que nuestro fotógrafo no pudiera apenas sacarnos fotos juntos. Será que de ahí me viene la afición por vestirme de novia cada vez que puedo 😅.

En fin, aquí tenéis los dos looks que llevamos. Uno más atrevido, más moderno y más juvenil con el mono pantalón. Súper cómodo para moverte. Lleva, por cierto, una sobrefalda de quita y pon para darle cierto toque de vestido para la ceremonia, por ejemplo. Y atención al ramo circular de Carolina Bouquet, que le va de cine.

Look Novia Pantalon Claudina Mata-2

Look Novia Pantalon Claudina Mata-3

Look Novia Pantalon Claudina Mata-4

Look Novia Pantalon Claudina Mata-5

Look Novia Pantalon Claudina Mata-6

Look Novia Pantalon Claudina Mata-7

Look Novia Pantalon Claudina Mata-8

Look Novia Pantalon Claudina Mata-9

Look Novia Pantalon Claudina Mata-10


El otro look era más clásico, con un vestido de manga larga con aplicaciones en los puños y una espalda descubierta increíble. Más de novia-novia, digamos, pero igualmente precioso. Además me pusieron un peinado también más tradicional. Puede que fuera el que yo elegiría si fuese mi primera boda.

 

Look Novia Pantalon Claudina Mata-11

Look Novia Pantalon Claudina Mata-12

Look Novia Pantalon Claudina Mata-13

Look Novia Pantalon Claudina Mata-14

Look Novia Pantalon Claudina Mata-15

Look Novia Pantalon Claudina Mata-16

Look Novia Pantalon Claudina Mata-17

Creo que sé cuál es la respuesta, pero decidme, ¿qué estilo os gusta más?


Vestidos de Novia: Claudina Mata

Ropa Novio: Cañizares Concept

Joyas y relojes: Miguel Muñoz Joyeros

Maquillaje y Peluquería: Yolanda López

Flores: Carolina Bouquet

Wedding Planer: Yiye Garzón

Localización: Pabellón de las Artes. Jun (Granada)

4 comentarios

  1. Me ha encantado el reportaje y la delicadeza y ternura que demuestran los novios, precioso se queda corto. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares🌹❤️Enhorabuena
    Me ha encantado

    ResponderEliminar