¿A QUÉ HUELE TU CASA? SI LE DAS IMPORTANCIA A LA RESPUESTA, LEE ESTO

Fitness And Chicness-La Casa de los Aromas-4

¿A qué huele vuestra casa ahora mismo? ¿Soléis preocuparos por ambientar las diferentes estancias para sentiros mejor? Si es así, tenéis que conocer La Casa de los Aromas, porque son especialistas en ambientación olfativa y tienen cosas ideales. Y además me han dado un código de descuento para vosotros. Seguid leyendo para saber más.


Acabo de cocinar bimi, una verdura muy similar al brócoli, y podéis imaginar cómo huele mi casa. Por mucho que haya puesto el extractor y cerrado la puerta de la cocina, el olor tan característico -y nada agradable- de ese plato ha invadido la entrada, el salón, el pasillo... Y es en momentos como este en los que me doy cuenta de lo importante que es que tu casa huela bien. No solo para las visitas, sino para uno mismo, porque los aromas y olores influyen más de lo que creemos en nuestro bienestar.

¿A que es genial llegar a tu hogar y notar un olor que reconoces, que te reconforta y te hace sentir bien? Y ahora que pasamos tanto tiempo sin salir, es importante también cuidar ese detalle, porque puede cambiar nuestro estado de ánimo (hay olores que nos relajan, otros que nos hacen ser más productivos, otros que nos activan...). 

De eso saben mucho en La Casa de los Aromas, la marca de ambientación que nos trae productos para mejorar el día a día en cualquier hogar creando ambientes agradables y únicos. En su web podemos encontrar esencias con aceite natural y una gran variedad de formatos, tamaños y aromas. Y lo que no tienen, ¡lo crean!

Mikados, aceites y humidificadores, ambientadores especiales para hogares con mascotas, velas aromáticas, inciensos, ambientadores para coche... tienen de todo, y además sus creaciones van más allá del sentido olfativo, pues también son decorativas.

 

Fitness And Chicness-La Casa de los Aromas-2

 

 

Yo me he hecho con varias cosas para diferentes estancias de casa y es una maravilla cómo huele todo. Porque, seamos sinceros, tener un perro en casa es estupendo pero a veces uno no se da cuenta del olor que dejan tanto él como sus cosas (sobretodo cuando son cachorros). Y es que es muy habitual que uno se acostumbre al olor de su casa y llegue un momento en que no se dé cuenta del olor que tiene y las sensaciones que ese olor producen al entrar, pero los demás sí lo noten, y a lo mejor no son siempre buenas...

El caso es que tengo un humidificador que también es difusor de aceites esenciales en el salón, que es perfecto para evitar la sequedad en el aire y para ambientar con diferentes olores según la ocasión. Ahora mismo he puesto el aceite de lemongrass y lavanda, que es un olor a limpio y relajante que me recuerda un poco al campo sin ser demasiado intenso. También tengo el de menta y verbena y el de naranja y limón. Estos aceites esenciales son naturales y tienen propiedades purificantes. En La Casa de los Aromas tenéis otros aceites concentrados de muchos tipos (Relaxed, Spirit Balance, Sensual Amber, Inner Peace, Eucalipto, Vainilla...). ¡La verdad es que quiero probarlos todos! Mi modelo de humidificador, por cierto, es el "Olas", muy discreto, y hay uno que se llama "Stone" que me parece precioso como decoración.

En el vestidor/despacho puse un Mikado (esos botes con el ambientador líquido en los que pones unas varillas de bambú que van difuminando el aroma poco a poco en el aire) de la versión Mensajes Almond Blossom, con olor a flor de almendro, y es súper delicado, por eso me pareció perfecto para ponerlo en el lugar donde tengo mi ropa porque quiero que huela a limpio pero no que mis prendas se impregnen de un olor que no es mi perfume. En mikados La Casa de los Aromas tiene también un montón de variedades. Algunas de ellas además son neutralizadores de olores, lo cual me parece una gran idea para estancias como el baño o la cocina. Y si tenéis hijos adolescentes creo que sus habitaciones también son el lugar idóneo para este tipo de ambientadores...

 

Fitness And Chicness-La Casa de los Aromas-1

 

En fin, ahora mi casa, siempre y cuando no cocine brócoli, huele bien, a limpio, y es algo que me encanta. Si queréis probar cualquiera de los productos de La Casa de los Aromas, que sepáis que con el código fitnessandchicness tenéis un 10% de descuento en todo (los precios están más que bien, por cierto), y además, del 8 al 21 de marzo, con motivo del Día del Padre, por cualquier compra regalan un recambio de mikado. Es la ocasión perfecta para probar sus productos y convenceros de la calidad que ofrece una empresa tan especializada como La Casa de los Aromas.

¿A qué huele vuestra casa ahora mismo?

No hay comentarios