¿TIENES CINCO MINUTOS? PRUEBA ESTE RITUAL DE BELLEZA PARA VERTE MEJOR, SENTIRTE MEJOR Y HACER UN MUNDO MEJOR CON DAFNA'S SKINCARE

Fitness And Chicness-Dafnas Skincare-Recovery Cleanser-1

¿Y si con solo cinco minutos de tu día pudieras poner en práctica un ritual de belleza con el que verte mejor, sentirte mejor y además hacer del mundo un lugar mejor? A mí me suena muy bien, y además doy fe de que es cierto. Y puedes conseguirlo con Dafna's Skincare, una marca 100% clean y vegana con resultados probados para mejorar tu piel.


Descubrir la marca Dafna's Skincare ha sido para mí todo un placer en varios sentidos. En primer lugar, porque es una firma con productos naturales y veganos en los que usan ingredientes orgánicos, limpios, certificados y con un propósito para la piel. En segundo lugar, porque la aplicación de esos productos es tan placentera que se convierte en un pequeño ritual en el que disfrutas de las texturas, los aromas y el relax que te aportan. En tercer lugar, porque sus beneficios en la piel se notan desde el principio. Por último, porque sabes que con Dafna's Skincare contribuyes a hacer de este planeta un lugar mejor porque son productos veganos, envasados en cristal y que además contribuyen cada año con la organización Big Blue Ocean Cleaning, que ayuda a limpiar los mares, mantener la fauna y la flora marina y desarrollar tecnologías para reducir el consumo de plásticos.

Yo me he enganchado específicamente a su bálsamo limpiador Recovery. Es una especie de pomada formulada con aceites bio de moringa, bambú y oliva, y con extractos relajantes de caléndula y salvia. Además, contiene aceites esenciales de lavanda, naranja y romero. ¿Verdad que ya puedes imaginarte lo bien que huele? Bien, pues este bálsamo es perfecto para aplicar con un suave masaje en la piel para eliminar el maquillaje, la suciedad y la grasa. Gracias a sus ingredientes se consigue una limpieza total al mismo tiempo que se nutre la piel y aporta una sensación de relación total. Además, tiene otros efectos beneficiosos:

  • Minimiza la apariencia de los poros
  • Reduce los efectos de los radicales libres
  • Mejora los niveles de hidratación

Puede retirarse con agua o con una muselina de tela (que también venden en Dafna's Skincare), e incluso puede dejarse actuar unos minutos para que tenga un pequeño efecto de mascarilla súper bueno para la piel.

 

Fitness And Chicness-Dafnas Skincare-Recovery Cleanser-2

Ahora que con el confinamiento y las restricciones pasamos más tiempo en casa, es el momento ideal de hacer de nuestra rutina de belleza un ritual que nos haga sentir mejor, ¿no creéis? Porque así podemos obtener todos los beneficios para la piel no solo de usar productos buenos para ella, sino de aplicarlos con mimo y de relajarnos (está demostrado que el estrés afecta a nuestra piel y que relajarnos y respirar más profundamente tiene muchos beneficios para ella porque se oxigena mejor y los nutrientes llegan mejor a las células, por ejemplo).

Pero no solo el bálsamo Recovery es uno de los productos estrella de Dafna's Skincare. Muchos otros tienen fama y además han ganado varios premios de belleza, como su mascarilla purificante Revival Mask, sus hidratantes Moisture Plus y Moisture Light, la crema de noche Nutrition, la crema de ojos Eye Care o la bruma Active Mist.

Estoy deseando probar más productos de Dafna's Skincare para seguir comprobando los beneficios de todos ellos y contároslos, pero si os tuviera que recomendar uno por el que empezar a amar esta marca sería el bálsamo limpiador Recovery. Vuestra piel, vuestra mente y el planeta os lo agradecerán, os lo aseguro. También me parece una buenísima idea de regalo, por cierto. Regalar bienestar, esa sensación lujosa al aplicar el producto y ver lo bien que deja la piel... es perfecto. Ah, tenéis envíos gratuitos en la península, y con cada pedido se pueden elegir cuatro muestras. ¡Y con el código RosaSorroche12 tenéis un 12% de descuento!

¿Conocíais esta marca de cosmética? ¿Estáis en la onda de usar productos de belleza naturales, veganos y esas cosas?

No hay comentarios