NUEVA LÍNEA KLORANE ACIANO BIO, EL DESPERTAR QUE TU PIEL NECESITA

Fitness And Chicness-Klorane Aciano Bio-1

Hace varias semanas os hablé en mis Stories de una nueva línea de cuidado de la piel de Klorane que estaba probando, la de Aciano Bio. Está especialmente formulada para hidratar, tonificar y descongestionar la piel y que ésta note un despertar muy necesario en esta época del año. La verdad, hay veces en las que yo, duerma lo que duerma, sigo teniendo cara de cansada y necesito algo así. Os cuento lo que he notado después de usarla este tiempo.


Puede que ya conozcáis el famoso desmaquillante de ojos al aciano de esta firma, porque es un producto que lleva años siendo un bestseller por sus propiedades calmantes y sus buenos efectos para descongestionar la zona. Su principal ingrediente, el aciano, es cultivado en agricultura biológica por Klorane para extraer un agua pura y segura que trate incluso los ojos más sensibles.

Bien, pues ya que la fatiga es el enemigo número 1 de la belleza de la piel, y se manifiesta no solo en los ojos, Klorane decidió lanzar una línea completa de cuidado basada en este ingrediente que proporciona un 83% de hidratación inmediata. Son 3 productos naturales y veganos formulados con aciano bio y ácido hialurónico vegetal fabricados en circuito corto para admeás reducir la huella de carbono proveniente de los medios de transporte.

Seguramente os pase: hay épocas en las que el cansancio se nota especialmente en la piel. La falta de sueño, el estrés, el exceso de trabajo o los desequilibrios alimentarios pasan factura y hacen que notemos el cutis más deshidratado, con menos tono muscular, incluso hinchado y con los rasgos más marcados. Pues Klorane viene en nuestra ayuda con los productos de la línea Aciano Bio, que tienen 4 activos hidratantes y antifatiga para combatir esas secuelas: 

  • Agua floral de aciano bio 100% natural y certificada biológica. Tiene propiedades calmantes y ayuda a descongestionar, calmar y tonificar la piel.
  • Ácido hialurónico vegetal. Tiene un gran poder hidratante y alisante, retiene el agua, evita la sequedad y rellena.
  • Sulfato de dextrano. Descongestiona y favorece el tono vascular, con auténticas propiedades antifatiga al activar la microcirculación.
  • Edelweiss bio. Esta planta con propiedades antioxidantes es calmante y suavizante.

 

Fitness And Chicness-Klorane Aciano Bio-2

 

Los productos que componen la línea son, como decía más arriba, tres:

El serum despertar tonificante, que despierta inmediatamente la piel aportándole agua. El cutis se ve más liso y flexible al tacto. Tiene un 97% de ingredientes de origen natural y protege de las agresiones externas.

El gel crema al agua de aciano, con un 98% de ingredientes de origen natural y una alta concentración en ácido hialurónico vegetal y glicerina natural. Es una ola de frescor e hidratación que rellena e ilumina durante 24 horas.

El baño de hidratación de noche, un potenciador de la hidratación natural que regenera con una fórmula ultrafundente enriquecida con sulfato de dextrano y un 96% de ingredientes de origen natural. Reactiva la microcirculación y gracias a su textura dosifica los ingredientes a lo largo de la noche, cuando la piel está más receptiva, para que despierte llena de vitalidad, fresca y descansada.

Todos los productos se pueden aplicar en el contorno de ojos, cosa que no es habitual en la mayoría de los cosméticos. Además, dan una sensación de frescor súper agradable cuando te los aplicas, y hacen que notes la piel muy hidratada pero de manera ligera, nada grasienta.

Junto a estos productos, Klorane ha desarrollado también dos tipos de masaje, uno de día y otro de noche, destinados a mejorar la circulación de la linfa, potenciar los efectos de los cosméticos y conseguir un mayor despertar de la piel.

En fin, me parece una línea súper recomendable de productos con la garantía de una firma con mucha trayectoria en el cuidado de la piel, que se preocupa por ella y por el medio ambiente, y con unos precios muy asequibles y una gran calidad. Podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias.

¿Le ponemos este despertador a nuestras pieles?

No hay comentarios