HAUTE CUSTOM BEAUTY, LA MÁS ALTA PERSONALIZACIÓN DE LA COSMÉTICA PARA CONSEGUIR TU CUIDADO FACIAL ÚNICO

Fitness And Chicness-Serum Personalizado Haute Custom Beauty-1

¿Sabíais que, según sus características y la combinación de las mismas, se pueden identificar hasta 800 tipos de piel? ¿Y que no todas las pieles necesitan luchar contra los mismos signos del envejecimiento, por ejemplo? Bien, pues de ahí nace el buen hacer de Haute Custom Beauty, una empresa española-americana que personaliza al máximo tus productos de belleza, como el serum que yo estoy usando ahora, para hacerlos únicos para ti y sacar el máximo potencial a tu cutis.


De la unión de dos familias dedicadas a la belleza, una de Barcelona con un galardonado spa fundado en 1963 y otra de Austin (Texas, USA) con un instituto de investigación con más de 36 años de experiencia, nació Haute Custom Beauty, la empresa que está revolucionando el mundo del cuidado de la piel con la más alta personalización de los productos.

Con su experiencia y tecnología esta firma ha conseguido identificar 800 DermaProfiles o tipos de piel, cada uno con sus necesidades y condiciones, y para los que existen prescripciones específicas de tratamiento y mantenimiento. Obtener un producto para el cuidado de la piel tan personalizado es el medio para conseguir resultados reales y visibles, inalcanzables con la cosmética de "talla única".

Y es que, a diferencia de los serums convencionales, que deben combinar los activos en cantidades tales que encajen con las necesidades de todas las pieles en general, cada producto de Haute Custom es único y contiene una alta concentración de los activos específicos que tu cutis necesita.

Por ejemplo, no todas las pieles que necesitan luchar contra el envejecimiento tienen que tratar las manchas. O la flacidez. A algunas lo que les preocupará serán las arrugas, y a otras el aspecto apagado... ¿Veis a lo que me refiero? Pues gracias a un test exahustivo que se realiza en su web, Haute Custom Beauty elabora a partir de sus resultados y respuestas un cosmético que cumplirá con todas las necesidades que tu cutis tenga.

Por ejemplo, mi serum tiene ingredientes clave para 4 aspectos que son los que yo más necesito: combatir las manchas oscuras y atenuar la despigmentación, reparar las señales de oxidación y el fotoenvejecimiento, equilibrar el sebo y reducir los poros dilatados, y proporcionar un resplandor purificado. En total, 49 activos combinados de una manera óptima para conseguir unos resultados visibles y perfectos para mi piel como la niacinamida, el ácido glicólico, el glutonato de zinc, el pantenol, el extracto de caléndula, el aceite de argán, el hialronato de sodio, la proteína de almendra hidrolizada o la arginina, entre muchos otros. Y te lo envían a casa con una lista de todos los activos y una presentación así de bonita y especial:

 

Fitness And Chicness-Serum Personalizado Haute Custom Beauty-2

 

Y eso no es todo. Ningún producto de Haute Custom contiene parabenos, sulfatos, aceites minerales, siliconas, PEGs, ftalatos o derivados del petróleo. Ambas familias están tan sensibilizadas con el tema del cáncer que decidieron eliminar todos los componentes potencialmente peligrosos o susceptibles de causar daños en la piel o el organismo de alguna manera. Y, por supuesto, son cruelty free.

¿No creéis que es súper novedoso y un lujo poder tener una cosmética tan a medida como la que hace Haute Custom Beauty? Me parece, como os he ido diciendo en posts anteriores, una idea genial de regalo de Navidad para esos beauty addicts que tengáis cerca... 😉 Entrad en su web y descubrid más en profundidad lo que hace por la belleza esta empresa mitad española, mitad americana, os va a encantar.

No hay comentarios