EQUIPCOSMEDIC, TODAS LAS MARCAS PROFESIONALES PARA CABELLO Y UÑAS A TU ALCANCE

Fitness And Chicness-Equipcosmedic-1


En estos últimos tiempos de estar en casa y aprovechar para probar y utilizar muchos productos de belleza, he descubierto algo: las marcas profesionales muchas veces marcan la diferencia. Lo que pasa es que, para los particulares, a veces es complicado comprarlas a buenos precios. Pues eso era hasta ahora, porque hay una web que tiene todas las marcas para cabello y uñas a nuestro alcance: Equipcosmedic.


En Equipcosmedic podemos encontrar infinidad de productos profesionales para el pelo, las uñas y también cosmética facial y corporal, además de aparatos y herramientas como secadores, planchas, etc. Tienen muchas marcas (más de 120, y más de 14.000 referencias), y además podemos encontrar los productos divididos en ellas y también por tipo de cabello, por ejemplo.

Es un lugar perfecto para comprar productos de firmas súper conocidas como Kerastase, Moroccanoil, ghd, Bio Oil, Essie o Beter, pero también para descubrir otras que a lo mejor a las no profesionales no nos suenan tanto, pero dan unos resultados increíbles. Yo he probado estos días, por ejemplo, un champú y una mascarilla de aceite de coco de la marca brasileña Novex que me han encantado cómo dejan el pelo.

Los envíos los hacen en 24 horas en la Península Ibérica, en 3-4 días en Baleares, y en 7-10 días en Canarias, Irlanda, Reino Unido y las principales ciudades de Europa. Son gratis por compras superiores a 59€. Con cada compra vas acumulando puntos que luego puedes ir canjeando por descuentos (cada 1.000 puntos, tienes 10€ de descuento), y tienen un apartado especial para profesionales del sector con más facilidades.

 

Fitness And Chicness-Equipcosmedic-2

 

Que los buenos precios no os hagan dudar, porque son distribuidores oficiales de todas las marcas que tienen en su web, lo que asegura que ofrezcan productos originales siempre. De hecho, si compras un producto con ellos y luego lo encuentras más barato, o bien te garantizan la devolución del producto, o te abonan la diferencia de precio en tu cuenta. E, incluso, si antes de comprarlo les mandas el enlace a otra página que ofrezca el mismo producto más barato, te lo venden a ese precio. Con estas acciones están demostrando que te garantizan el precio más bajo del mercado y con todas las garantías.

La verdad es que eso a mí me da mucha confianza a la hora de comprarles a ellos. 

En fin, si queréis haceros con productos de marcas de mucha fama o probar otras profesionales con una garantía de estar comprando bien, os recomiendo que os deis una vuelta tranquilamente (porque tienen tantos productos que necesitaréis un rato) por la web de Equipcosmedic. Podéis pinchar en cualquier frase en rosita del texto para ir directamente a la página.

 ¿Qué marca probaríais de las primeras?

No hay comentarios