ÉCHATE UNAS FLORES: RAMOS PRECIOSOS DIRECTOS A CASA CON COLVIN

Fitness And Chicness-Colvin-2

¿Te gustaría, como a mí, tener siempre flores en casa pero sin gastarte un dineral ni tener que ir a comprarlas? ¿Quieres hacer un regalo bonito para un cumpleaños, una visita o una ocasión especial, y no sabes qué comprar ni tienes tiempo para hacerlo? Pasa, que te presento The Colvin Co, una floristería online que te va a encantar.



De los muchos blogs americanos que leo a menudo siempre me ha gustado el detalle de que sus autoras suelen tener en casa o en sus oficinas flores frescas decorando las estancias. Creo que aportan un toque de color, de calidez y de frescura muy bonito. Y siempre que los veo pienso "voy a comprar un ramo de flores para casa". ¿Sabéis cuántas veces lo he cumplido? Cero. Ninguna. Supongo que el hecho de tener que ir a una floristería, pensar en qué tipo de ramo me gusta en cada momento, gastarme un dinero para que luego no me duren nada, etc. me hace que inconscientemente deje pasar la idea de largo.

Pero The Colvin Co llegó a nuestras vidas hace ya algunos años para hacer todo esto mucho más fácil. Para que las flores nos lleguen directamente a casa, súper bien presentadas y con información para que cuidemos los ramos y nos duren más tiempo en perfecto estado. Y además sin gastarnos mucho, porque con ellos evitamos intermediarios, las flores nos llegan directamente del productor y eso hace no solo que ahorremos, sino que el tiempo entre el nacimiento de las flores y que nos llegue a casa sea menos, con lo cual nos duran más.

Con Colvin tienes las flores (o plantas, porque también tienen) en 24 horas en casa si vives en la Península o Baleares, y además con gastos de envío gratis. Y tienes mucha variedad para elegir. Hacen diferentes colecciones según la época del año (aparte de muchos ramos que tienen todo el año), y dentro de cada una varios ramos diferentes en forma, tamaño y tipo de flores. La colección de verano ha sido con girasoles, como veis en las fotos de este post (mi ramo es el Summer Sunset), y ahora van a sacar una de hortensias con 6 ramos, a cual más bonito. También tienen ramos de flores secas que duran una eternidad... Y los precios van desde los 22'50€, más que asequibles. Ah, y también dan la opción de suscribirse para recibir ramos de manera periódica (una vez a la semana, cada 15 días, mensualmente...) y ahorrar más aún.

Fitness And Chicness-Colvin-5

La verdad es que me parecen un detalle precioso para hacer un regalo diferente o llevar de visita. Y ahora que estamos con esto de las restricciones, el distanciamiento social y toda la pesca, es una bonita manera de decirle a alguien que nos acordamos de él sin necesidad de verle en persona. Simplemente, encargas el ramo que más te guste en la web de Colvin, pones su dirección, y en 24 horas le llegará a casa. ¿No os gustaría recibir algo así en casa sin esperároslo?

Pues que sepáis que tengo un código de descuento del 10% que en principio es válido hasta mañana día 20, pero estoy hablando con ellos para que me lo activen de nuevo y podáis beneficiaros de él. El código es ROSASORROCHE.

Fitness And Chicness-Colvin-1

¿Veis la cara de felicidad de alguien que recibe flores? Pues ya veis lo fácil que es que sea la vuestra o la de alguien que os importa de manera muy sencilla gracias a Colvin. ¡Echaos unas flores!

No hay comentarios