LONBALI, BOLSOS PERSONALIZADOS PARA TODAS LAS FACETAS DE LA MUJER

Fitness And Chicness-Lonbali-2

Desde que hace unos meses vi una foto de mi amiga Mar (que de moda sabe mucho) con unos bolsos con iniciales bordadas he estado siguiendo la pista de una firma española que me encanta por sus diseños, su personalidad y el hecho de que permita customizar tu bolso para hacerlo único. Ahora que he descubierto quién hay detrás de ella, entiendo muchas cosas. Os presento Lonbali, una firma de dueños barceloneses a tener muy en cuenta.



En estos tiempos en los que, aunque lo intentemos, es difícil diferenciarse en lo que nos ponemos porque acabamos comprando casi todos en las mismas grandes cadenas de moda, cualquier detalle que nos saque del rebaño llama mi atención. Y con Lonbali podemos hacerlo sin gastarnos un dineral y con estilazo (porque no, no todos podemos permitirnos -ni nos gusta- un bolso de Louis Vuitton con las iniciales grabadas, ¿verdad?).

Detrás de esta firma están María, Sole y Marc, que así por sus nombres no os sonarán pero si os digo que son los hijos de la diseñadora Purificación García lo mismo ya empezáis a comprender de dónde les viene el don. Estos tres jóvenes, nacidos en Barcelona y que no han parado de viajar por el mundo, han querido plasmar en Lonbali (que viene de Londres, Barcelona y Bali, por cierto) su inspiración y su vida cotidiana de una manera natural, nueva y diferente.

Con sus piezas quieren transmitir esa versatilidad que representa la vida de la mujer hoy en día: trabajadora, apasionada por el estilo, al día de la moda y las tendencias, madre... en definitiva, alguien que busca piezas que no sólo sean bonitas y a la última, sino que también sean prácticas. Por eso en Lonbali podemos encontrar gran cantidad de productos, desde los bolsos personalizados con nombre a fundas para móvil, bolsos para el portátil, mochilas, bolsas de fin de semana, etc.

Fitness And Chicness-Lonbali-1

Dentro del apartado de los bolsos, tienen diferentes tipos (shopping, bowling, tote, bandoleras, de playa) y una infinidad de diseños que además se pueden personalizar con tus iniciales en la mayoría de ellos. Están hechos en piel o en lona, y muchos incluyen un strap para poder colgarlos al hombro y un organizador interior con cremallera (lo cual me parece súper práctico, la verdad).

También me encantan los travel bag, perfectos para escapadas de fin de semana -que me da a mí que son las que vamos a hacer la mayoría este verano, visto lo visto-. Son ligeras, llevan un strap para colgarlas al hombro y nos permiten viajar ligeras de equipaje pero con estilo.

Os recomiendo echar un vistazo a su web no sólo para ver sus productos, sino porque tienen una sección llamada Community donde han elaborado unas guías de viaje con tips y recomendaciones muy interesantes para exprimir al máximo nuestras visitas a ciudades como Londres, Barcelona, Estambul, Formentera o Marrakech, entre otros.

Fitness And Chicness-Lonbali-3

Además, en el apartado Inspiración podréis ver cómo muchas influencers de nuestro país llevan y combinan los bolsos de Lonbali, desde Paula Echevarría a Carmen Lomana, pasando por Noelia López, Malena Costa, Nat Cebrián o María F. Rubíes, entre otras. De esas fotos podéis sacar ideas de looks, estilismos y poses para fotos muy chulas, por cierto 😉.

¿Conocíais esta firma? ¿Os gusta llevar complementos personalizados con vuestras iniciales o algún otro detalle que los haga únicos?

No hay comentarios