TENER UN NUTRICIONISTA Y UN ENTRENADOR PERSONAL EN CASA ES FÁCIL Y ASEQUIBLE: DESCUBRE FITNALLY

Fitness And Chicness-Fitnally-4

¿Has pensado alguna vez lo que sería tener un entrenador personal y un nutricionista a tu disposición para ayudarte a llevar -por fin- el estilo de vida sano que te gustaría y conseguir tu peso ideal y tu condición física soñada? ¿Y si te digo que desde sólo 9€ al mes es posible, y que además tengo un código descuento para ti? Sigue leyendo, que te voy a hablar de Fitnally.


Creo que a todos nos gustaría aprender a comer más sano, saber qué recetas preparar cada día para desayunar, almorzar y cenar de manera saludable y que además nos gusten, y qué ejercicios debemos hacer para llegar a un estado de forma física óptima, ¿verdad? Pero reconozco que no siempre es fácil. En ocasiones nos falta la información, las herramientas e incluso la motivación para conseguirlo, porque confiar sólo en nuestros conocimientos de nutrición y en nuestra fuerza de voluntad es a veces confiar mucho.

Lo bueno sería tener el apoyo de un nutricionista que nos diera sus indicaciones según nuestro estado inicial, y el de un entrenador personal que nos guiara en nuestro entrenamiento. Pero eso es caro. Bueno, era caro hasta ahora, porque ha llegado Fitnally para romper esquemas.

Fitness And Chicness-Fitnally-5

El método de Fitnally es súper sencillo: después de evaluar tus respuestas a un cuestionario sobre tu salud, estilo de vida, objetivos y forma física, elaboran un plan de nutrición y ejercicio que te mandan vía mail y con el que conseguirás alcanzar tu meta.

Cada 15 días recibes en tu correo tu menú semanal con la lista de la compra y las recetas de los platos que debes tomar para desayunar, comer y cenar (más los snacks que correspondan), así como un plan de entrenamiento en el que te indican qué ejercicios hacer, durante cuánto tiempo, etc. -que incluso vienen explicados en vídeo para que no tengas ninguna duda de cómo se hacen-. Además, te hacen un seguimiento para evaluar tus progresos y analizar cualquier dificultad que tengas. Yo ya he recibido mi primer plan de alimentación y ejercicio y lo estoy poniendo en marcha. Me encanta que hay recetas que no conocía y pienso probar y ejercicios que nunca había hecho.

Es como tener un nutricionista y un entrenador personal en tu casa pero a un precio increíble, porque los planes de Fitnally empiezan desde sólo 9€ al mes. ¿No es increíble? Pues te cuento dos cosas más: ahora con el código rosasorroche tienes el primer mes gratis, y además en mi perfil de Instagram (@rosasorroche) estamos sorteando dos meses gratis. Sólo tienes que ir a esta foto y seguir las instrucciones para participar, que son súper fáciles. Anunciaremos ganador el martes 23 de junio.
 
¿Qué, te animas a conseguir por fin el estilo de vida saludable que siempre has querido, a ser finally fit? Pues únete a Fitnally.

No hay comentarios