NUEVO VÍDEO #YOENTRENOENCASA: RUTINA DE 30 MINUTOS DE HIIT Y CARDIO

Fitness and Chicness-Video Ejercicio En Casa 30 Minutos Cardio y HIIT-4

Tenéis nuevo vídeo de ejercicio en mi canal de YouTube. Seguimos con la misma dinámica que hasta ahora, con 30 minutos de ejercicio para quemar calorías y fortalecer todo el cuerpo, y sin necesidad de usar pesas ni nada de eso. ¡Más fácil no os lo puedo poner ya! 😉



¿Seguimos entrenando juntos? ¡Por mí sí! Os traigo una nueva rutina de 30 minutos para la que no necesitáis ningún tipo de equipamiento, salvo zapatillas y ropa de deporte. La mía, por cierto, es de Corafit (si pincháis ahí os lleva a la web) y es súper cómoda -lo de que tiene un diseño súper chulo y favorece un montón también lo pienso, pero eso lo debéis decir vosotros 😅-. Si os gusta, con el código ROSASORROCHE tenéis un descuento del 10% en toda la web de Corafit. 

Como en los demás vídeos, la rutina se compone de 4/5 minutos de calentamiento, 20 minutos de ejercicio y 4/5 minutos de estiramientos y cooldown. Cada ejercicio se hace durante 40 segundos y se descansan 20 segundos antes de pasar al siguiente. Hay ejercicios de cardio y también para fortalecer todo el cuerpo (piernas, glúteos, abdominales, espalda y brazos). Como siempre os digo, hacedla a vuestro ritmo (podéis eliminar los saltos, hacer los ejercicios más despacio, apoyar las rodillas en las planchas o flexiones...). Mantened una buena postura con el abdomen contraído, la espalda recta y flexionando ligeramente las rodillas. Y si nunca antes habéis hecho ejercicio o tenéis alguna lesión, consultad antes a un especialista (médico, graduado o licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal, fisioterapeuta...). Aquí lo tenéis:



¿Queréis más vídeos como este? ¿Alguno diferente, con pesas por ejemplo? ¡Soy toda oídos!

No hay comentarios