#YOENTRENOENCASA. RUTINA DE 30 MINUTOS. ¿ENTRENAS CONMIGO?

Fitness And Chicness-Entrena Conmigo en Casa-Rutina 30 min-2

Nuevo vídeo en mi canal de Youtube para ponernos en forma juntos y llevar mejor esto de la cuarentena. Como las dos anteriores, es una rutina de 30 minutos para quemar calorías y fortalecer todo el cuerpo, y no necesitas nada más que unas zapatillas, ropa de deporte y un poco de ganas. ¿Te animas?


Me gusta mucho que me digáis que este tipo de vídeos os gustan y os están sirviendo para hacer ejercicio en casa estos días. Incluso algunas me habéis dicho que habéis sudado más con mis vídeos que con clases de aerobic de una hora, y me lo decís en plan positivo, jajaja.

Bien, pues de nuevo una rutina de media hora, en la que tenemos 5 minutos de calentamiento, 20 de entrenamiento en sí, y 5 de estiramientos. Vamos a sudar, a elevar la frecuencia cardíaca y puede que mañana tengáis un poco de agujetas en el culete, en las piernas, en los abdominales o en los brazos. Pero, como yo digo, ¿hay un dolor mejor que el de las agujetas? ¡Significará que hemos trabajado y ejercitado los músculos! Bueno, menos hablar y más hacer. Aquí lo tenéis:



Contadme qué os parece, anda, y si queréis más vídeos de este estilo, porque la verdad es que me gusta mucho hacerlos pero tienen bastante trabajo de edición, y si no os son de utilidad a vosotros, que es a quien van dirigidos...

¡Que sigáis llevando bien la cuarentena, y mucho ánimo, que ya queda menos!

No hay comentarios