NUEVO VÍDEO: QUÉ HACER, QUÉ VER Y QUÉ PONERSE EN LOS ÁNGELES. BAÑADORES Y ROPA DE PLAYA DE CUPSHE

Fitness And Chicness-Haul Cupshe y viaje a LA-1

Tenéis nuevo vídeo en mi canal (voy a intentar subir más a menudo estas semanas, para que la reclusión que tenemos en casa se nos haga más amena a todos; si tenéis alguna sugerencia de temas de vídeos, soy toda oídos). Esta vez, os cuento cómo fue nuestro viaje a Los Ángeles y os enseño alguna ropa nueva que me puse de es.cupshe. ¡Contadme qué os parece!



Lo sé, Los Ángeles no es una ciudad realmente bonita en la que se piense cuando se planifica un viaje a EEUU (sobretodo si es la primera vez que se va). Entiendo que Nueva York, o incluso ciudades como Washington, Chicago, Miami o Nueva Orleans tengan más fans. Pero realmente Los Ángeles tiene mucho para ver y vivir. Además, la atmósfera que tiene, el buen rollo, el clima... todo suma para que, organizándose bien, un viaje a la ciudad de las estrellas sea de lo más entretenido.

Por eso os cuento en mi nuevo vídeo qué zonas ver, y dentro de ellas qué lugares merece más la pena ver. Además, os doy algunos tips para moveros por allí, algunas ideas de otras ciudades cercanas que se pueden visitar... y de paso también os enseño algunos de los looks de es.cupshe que llevé en el viaje, con ropa que está dirigida más a la playa pero que, como veréis, también puede llevarse en looks de calle. Aquí lo tenéis:



Contadme qué os parece, si habéis ido alguna vez a LA, y si me he dejado algo en el tintero... ¡para ir la próxima vez!

No hay comentarios