#RECETA: VEGAN NEW YORK CHEESECAKE

Fitness And Chicness-Receta Vegan New York Cheesecake-1
[Foto extraída del ebook Postres Fáciles y Equilibrados]

Os traigo una receta de las que me encanta compartir con vosotros: rica, sana y fácil. Amantes de la cheesecake o tarta de queso, tenéis que probar esta aunque sea la versión vegana, porque hasta a mi marido le ha gustado...



Como os conté el lunes en este post, llevar una alimentación más sana es una de las maneras de conseguir que nuestra vida sea, por fin, más saludable. Y eso no tiene por qué significar que comamos siempre lechuga o que tengamos que renunciar a algún postre de vez en cuando.

Hay mil recetas que podemos probar y nos encantarán, y os aseguro que muchas de ellas están en el Bundle Vida Sana del que os hablé (haced click ahí para verlo), que tenéis a la venta sólo hasta el día 11 con un 98% de descuento, y del que yo he sacado esta de la tarta de queso vegana estilo New York. En concreto, la he sacado del ebook "Postres fáciles y equilibrados", que tiene 32 recetas, a cual más deliciosa (ya he probado más de una, lo confieso 😉).

Como os decía, en el Bundle tenéis no sólo libros de recetas, sino también cursos para aprender a cocinar recetas veganas, por ejemplo, o a cocinar con niños, o a hacer mealprep saludable. Y eso hablando sólo de alimentación. También tenéis cursos y libros para aprender a sentiros mejor, a mejorar vuestro sueño y evitar el insomnio, a hacer un yoga muy activo con el que se queman muchas calorías, a ser más conscientes de lo que comemos, a entrenar la fuerza (súper importante para evitar la osteoporosis y tener una mejor salud en el futuro), a sacar todo nuestro potencial... ¡Tiene 66 cursos y libros, así que imaginad la de cosas que podéis aprender! Y eso con un súper precio. Bueno, yo os dejo aquí el enlace para que lo veáis por vosotros mismos y os deis cuenta de lo que merece la pena. Os insisto en que al menos le echéis un vistazo porque me parece una oportunidad que hay que aprovechar, pues estas cosas no las sacan a la venta ni siquiera ua vez al año...

En fin, vamos con la receta de la Vegan New York Cheesecake de Postres fáciles y equilibrados:

Ingredientes:

Para la base:
120 grs de frutos secos tostados
50 grs de dátiles
40 grs de aceite de coco

Para el relleno:
600 grs de tofu
100 grs de azúcar de coco o endulzante
45 grs de harina de avena (la podéis hacer moliendo la avena en la Thermomix)
1 cucharada de pasta de miso (yo no tenía y simplemente puse sal al gusto)
1 cucharadita de levadura nutricional
2,5 cucharadas de zumo de limón (yo añadí un poco más)
1 cucharada de esencia de vainilla

Preparación:

Precalentar el horno a 160º por arriba y por abajo. 
Triturar los frutos secos y los dátiles en un procesador tipo Thermomix, añadir el aceite de coco y mezclar bien. Con ayuda de las manos, crear una base en un molde redondo de unos 20 cms de diámetro, apretando bien la base y subiendo un poco hacia los laterales del molde.

Triturar todos los ingredientes del relleno, añadir sobre la base y hornear unos 45 minutos.

Una vez fría, se le puede añadir una capa por encima de mermelada sin azúcar, por ejemplo. 

Fitness And Chicness-Receta Vegan New York Cheesecake-2

¡Y nada más! Así de fácil y así de rica. Os recomiendo mucho que le deis una oportunidad. No sólo está rica, sino que además es bastante más saludable que la versión original (ojo, no digo que no tenga calorías, que las tiene, sino que sus ingredientes son más sanos que la versión full).

Igual que os digo que le deis una oportunidad al Bundle Vida Sana, que os va a resultar súper útil. 😉

¡Si la probáis contadme!

No hay comentarios