CÓMO HACER DE UN DÍA CUALQUIERA UNA "OCASIÓN ESPECIAL"

Fitness And Chicness-Dia cualquiera ocasion especial-2

¿Eres de los que tiene guardados un conjunto de ropa, un vino, una pieza de joyería, o incluso algo de comer para "una ocasión especial"? Te voy a dar algunas razones para que dejes de hacerlo, lo saques y lo disfrutes ¡ya!

Hace unas semanas salí de rebajas con mi prima y, al enseñarle unas prendas de ropa que me gustaban para ella, me decía que eran muy arregladas para lo que ella suele vestir a diario, y que no quería comprar nada que luego tuviera metido en el armario. En ese momento yo le dije que por qué tenía que tenerlas en el armario y esperar a una ocasión especial para ponérselas. Total, eran una falda y un jersey con mangas abullonadas... Y le dije que, desde hace tiempo, yo decidí usar todas esas prendas que antes sólo me ponía para salir un fin de semana y ponérmelas cualquier día que me apeteciera. Vale, no estaba hablando de ir un lunes por la mañana con un vestido de lentejuelas, pero sí de ponerme faldas, vestidos, tacones, pantalones "de vestir"... en cualquier día.

Casualmente, unos días después leía algo sobre esto en uno de los blogs que sigo. Qué casualidad...

Muchas veces reservamos cosas para ocasiones especiales que nunca llegan o que son muy esporádicas, y eso nos impide disfrutar de ellas. Seguro que os pasa: os habéis comprado algo que os encanta, y que a lo mejor incluso no ha sido barato precisamente. ¿No pensáis que es una pena que se quede acumulando polvo? Porque lo mismo la próxima vez que lo queráis usar ya está pasado de moda, o no os vale, o se ha estropeado.

Y no solo hablo de ropa. Me refiero a vinos y comida que se echan a perder por estar mucho tiempo sin abrirse, por ejemplo.

Mi planteamiento es el siguiente: podemos hacer de un día cualquiera un día algo más especial si precisamente disfrutamos de esas cosas. Llegar un lunes a casa por la noche, después del trabajo, y disfrutar de un buen vino que teníamos reservado para una ocasión especial puede hacer que nuestra semana empiece mucho mejor. Ya compraremos más vino para esa ocasión... cuando llegue. Ponernos esos zapatos que nos encantan, aunque sea con unos vaqueros (lo mismo que una chaqueta llamativa, como veis en la foto que ilustra este post), puede hacer que nuestro look de diario tenga un toque único y ese día nos sintamos muy bien al ir a trabajar o a hacer nuestras tareas.

¿Qué pensáis? ¿Tenéis muchas cosas reservadas para esas ocasiones especiales? ¿Cuáles de ellas vais a usar/poneros/tomar en estos días?

2 comentarios

  1. Día cual quiera look especial, fijate que lo uniré, al 7 días jiji me encanta, forma parte de mi nuevo estilo de vida, y además si te ves bien, te verán bien desprendes y recoges mejores energías 🤔🙏🌄💖💜

    ResponderEliminar