9 PRENDAS DE FIESTA DE PULL&BEAR QUE TE VAN A ENCANTAR TENGAS LA EDAD QUE TENGAS

Fitness And Chicness-Prendas Pull Bear Tengas la edad que tengas-Coleccion Fiesta

¿Pensando ya en vuestros looks de fiesta de las próximas fechas? Pues echad un vistazo a esto tengáis la edad que tengáis, porque lo mismo os sorprendéis como yo de las prendas que he fichado en Pull & Bear.



¿Os pasa que hay determinadas tiendas en las que habéis comprado toda la vida y que, de un tiempo a esta parte no os sentís para nada identificadas con lo que tienen? A mí me ocurre con dos: Bershka y Pull&Bear. Vale, tengo 38 tacos ya, a lo mejor es por eso. Sin embargo, en Stradivarius sigo encontrando cosas que me gustan y con las que me veo. Porque eso es importante. Que no sólo es cuestión de que nos guste algo, sino de que nos siente bien y vaya acorde a nuestra edad, ¿no?

Bueno, pues el caso es que bicheando en la web de Pull&Bear (si hacéis click ahí os lleva a ella) vi de casualidad un montón de prendas de la colección de fiesta que no sólo me encantan, sino que creo que son aptas para casi todas las edades. Además, a unos precios fantásticos. Os las enseño y además os dejo los enlaces (pinchando en las palabras resaltadas en rosa) por si queréis pillarlas ipsofactamente, así hablando como una veinteañera 😆

Camiseta lisa manga abullonada: Me gusta para llevarla con un pantalón o falda más "historiados" y para usarla de diario. Creo que es un básico.

Fitness And Chicness-Prendas Pull Bear Tengas la edad que tengas-Camiseta lisa manga abullonada

Camisa Plumeti Manga Abullonada: Súper de moda ahora, la veo genial con tanto con un vaquero como con un pantalón de terciopelo, por ejemplo. Me parece estilosísima.

Fitness And Chicness-Prendas Pull Bear Tengas la edad que tengas-Camisa Plumeti Manga Abullonada

Camisa Plumeti Manga Abullonada negra: misma versión que la anterior, pero en negro. Yo es que me quedaba con las dos, que además están a un precio genial.

Fitness And Chicness-Prendas Pull Bear Tengas la edad que tengas-Camisa Plumeti Manga Abullonada Negra

Camisa rosa goma: Tiene un tejido algo brillante que la hace perfecta para los looks de fiesta, el escote justo para no ser demasiado provocativa, manga larga para las frioleras como yo, un color súper favorecedor... Es perfecta.
 
Fitness And Chicness-Prendas Pull Bear Tengas la edad que tengas-Camisa Rosa Goma

Camisa Lunares Organza: sí, me ha dado por este tipo de camisas, qué le vamos a hacer... pero no me digáis que no es una monada.

Fitness And Chicness-Prendas Pull Bear Tengas la edad que tengas-Camisa Lunares organza

Jersey pelo corto multicolor: ¡me encanta poder vestirme con aires de fiesta y no estar congelada! Este jersey con unos pitillo negros y unos botines de tacón me parece el look perfecto para el día de Navidad.

Fitness And Chicness-Prendas Pull Bear Tengas la edad que tengas-Jersey Pelo Corto Multicolor

 Botín tacón metacrilato: cómodos, pegan con todo, tienen el toque especial del tacón transparente, cuestan poco... Molan, ¿no?

Fitness And Chicness-Prendas Pull Bear Tengas la edad que tengas-Botin Tacon Metacrilato

Body lentejuelas manga abullonada: Brillo, mangas abullonadas, escote, color negro... este body tiene todos los ingredientes para ser el rey de Nochevieja (y no pasar frío, ejem...).
 
Fitness And Chicness-Prendas Pull Bear Tengas la edad que tengas-Body lentejuelas manga abullonada

Abrigo clásico pelo negro: no sólo lo veo genial para los looks de fiesta, sino para usarlo todo el invierno. Calentito, elegante, práctico... otra súper compra.
 
Fitness And Chicness-Prendas Pull Bear Tengas la edad que tengas-Abrigo clasico pelo negro

 ¿Qué os parecen estas prendas? ¿Pensáis como yo que podemos ponérnoslas aunque tengamos más de veintitantos?
 

No hay comentarios