¡FELICES DIGESTIONES! SIÉNTETE MEJOR Y GANA PREMIOS CON VILARDELL DIGEST

Fitness And Chicness-Vilardell Digest-2

¡Que levante la mano quien no sufre, aunque sea ligeramente, los excesos que cometemos alrededor de la mesa en estas fechas! No veo ninguna... y es normal. Pero tranquilos, que Vilardell Digest nos trae unas ayuditas en forma de complementos alimenticios, y con una web llena de recetas, consejos e ideas para cuidar nuestro sistema digestivo.


Si lo pensáis, prácticamente todas las celebraciones que hacemos en esta época se hacen en torno a la mesa: la cena de empresa, la comida de amigos, la cena de Nochebuena, la comida de Navidad... Además, se añaden los dulces típicos de estas fechas, beber algo más de alcohol, comer cosas más elaboradas (y pesadas), reducir el consumo de legumbres, verduras y fruta, tenemos menos tiempo para hacer ejercicio, etc. El resultado es que nuestras digestiones no son las de siempre y podemos acabar sintiéndonos pesados, con estreñimiento por saltarnos un poco nuestra forma de comer habitual, con malas digestiones e incluso con diarreas.

Bien, pues desde Vilardell Digest nos traen una pequeña ayuda de dos maneras diferentes. Por un lado, con sus complementos alimenticios en forma de cápsulas, sobres, enemas, etc. para tratar las distintas dolencias que podamos sufrir:

Fitness And Chicness-Vilardell Digest-3

-Vilardell Digest Bilax alivia el estreñimiento ocasional en comprimidos bicapa de doble acción, con cáscara sagrada, frángula e inulina.

-Vilardell Digest Transit ayuda en el mantenimiento de la regularidad intestinal, evitando el estreñimiento en sobres de rápida disolución. Hacen un efecto rápido y son geniales porque puedes llevarlos a cualquier parte.

-Vilardell Digest Digesben son cápsulas que facilitan la digestión de los alimentos y evitan las flatulencias gracias al óxido de magnesio, los fructooligosacáridos, la menta piperita, el hinojo y la manzanilla.

-Vilardell Digest Melax es un microenema que libera el intestino sin irritación con glicerol, miel y ácido hialurónico.

-Vilardell Digest Probisec es perfecto para reducir la duración y severidad de las diarreas ocasionales, y se presenta en sticks bebibles con sabor a melón.

-Vilardell Digest Probilac ayuda al mantenimiento diario de la salud digestiva en cuatro áreas: tránsito intestinal, microbiota intestinal, molestias digestivas y sistema inmunitario. Sus sticks bebibles tienen sabor a melocotón.

Por otro lado, Vilardell Digest ha puesto en marcha su web ayudantesdenavidad.com, en la que comparten consejos, recetas e ideas para ayudarnos a cuidar nuestro sistema digestivo en estas fechas. Además, los duendes de Vilardell están repartiendo premios especiales a diario para cuidar la salud digestiva mediante la alimentación, el ejercicio o el relax con su calendario de adviento, y hasta el día 24 de diciembre podéis participar cada día en este link: adviento.vilardelldigest.com ¡Y solo por participar en los sorteos entráis directamente en el gran sorteo final valorado en 300€! No sé vosotros, pero yo en los cuatro días que quedan pienso participar sí o sí...

¡Felices Digestiones, y Feliz Navidad!

No hay comentarios