VITALCHUII GREEN, MI NUEVO SECRETO PARA AUMENTAR MI ENERGÍA FÍSICA Y MENTAL

Fitness and Chicness-VitalChuii Green-1

Tener en una cápsula un potente antioxidante que ayuda a combatir el cansancio, aumenta la energía física y mental y combate el envejecimiento prematuro, entre otras cosas, puede sonar a quimera, pero es una realidad. Se llama VitalChuii Green y yo lo llevo tomando un tiempo. Os cuento los beneficios que estoy experimentando.



Cada vez que os hablo de algún producto, sobretodo cuando se trata de cosmética o alimentación y suplementos, me gusta darme un tiempo para probarlos y comprobar sus efectos y resultados correctamente. En este caso no es diferente, pues llevo ya más de un mes tomando VitalChuii Green, y estoy notando muchos beneficios.

Pero, antes de contároslos, dejadme que os cuente qué es exactamente Vitalchuii Green. Es un compuesto 100% natural formado por el alga Tretaselmis Chuii y extracto de té verde, apto para veganos, diabéticos, celíacos y alérgicos al pescado. Dicha alga, junto al té, tiene un potente efecto antioxidante que previene el envejecimiento prematuro, mejora la salud de las articulaciones, mejora el tránsito intestinal, favorece la combustión de las grasas, mejora el funcionamiento cerebral, aumenta la energía y la vitalidad, ayuda a combatir la sensación de cansancio y somnolencia, y es un antiinflamatorio natural. ¿No os parece una auténtica maravilla?

Fitness and Chicness-VitalChuii Green-3

Eso lo hace un complemento alimenticio perfecto para deportistas, pero también para los que a diario vamos notando a lo largo de la jornada el paso de las horas. Es decir, el 90% de la población, ¿no? Una de mis seguidoras en Instagram me dijo que le había comprado a su hija, que tenía mucho cansancio, guaraná, y le recomendé que probara VitalChuii Green y me contara.

En mi caso, no tomo café y muchas veces tengo la sensación de que necesito un chute de energía y, aunque tomo una taza de té verde después de comer, es insuficiente para espabilarme pero si me tomo otra ya no duermo por la noche. Con lo que VitalChuii Green me viene genial porque me ayuda a estar alerta mentalmente pero no me impide conciliar el sueño por la noche.

Además, como ya sabemos, tanto el té como el café manchan los dientes, así que sustituir esas tazas (o alguna de ellas) por estas cápsulas será mucho mejor para nuestra dentadura.

Podéis comprar VitalChuii Green en su web. Viene en botes de 60 cápsulas (se toman 2 al día) y tiene un precio de 35€.

No hay comentarios