NUEVO VÍDEO: QUÉ VER EN LA RIBERA DEL LOIRA, BRETAÑA Y NORMANDÍA (FRANCIA)

Fitness And Chicness-Viaje Ribera del Loira Bretaña y Normandia-3

You have a new video on my YouTube channel. I'm showing you the amazing places we visited when travelling along Loira river, Bretagne and Normandie. In case you are planning a visit to France, do not miss it.

Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube. Os cuento los sitios increíbles que visitamos cuando estuvimos en la Ribera del Loira, Bretaña y Normandía. Si estáis plnificando una visita a Francia, no os lo perdáis.



Aunque París sea la ciudad estrella de Francia (y del mundo, diría yo) a la hora de viajar y hacer turismo, hay otras zonas del país que bien merecen una visita. Es el caso de la Ribera del Loira, donde podemos hacer la conocida como Ruta de los Castillos, Bretaña, con el Mont Saint Michel como lugar imprescindible, o Normandía, con sitios que no perderse como las playas del Desembarco y Honfleur.

Por cierto, hablando de París, no os perdáis el cartel que encargué en Mapiful como recuerdo de nuestro viaje. Creo que es un detalle de decoración súper bonito y original, y además me parece un regalo de Navidad perfecto.

Bueno, pues de los demás lugares que visitamos en Francia os hablo en mi nuevo vídeo y os enseño algunas fotos para que los apuntéis es vuestra lista de próximos destinos a visitar:



Os dejo aquí la lista completa de los lugares que visitamos:

Aterrizaje en Nantes
Brissac
Fontevrault y su Abadía
Castillo de Ussé (el castillo de la Bella Durmiente)
Tours
Castillo de Chenonceau
Amboise
Castillo de Chambord
Orleans
Mont Saint Michel
Playas del Desembarco (Utah y Omaha)
Honfleur

Y los lugares donde nos alojamos:



Mont Saint Michel: http://tinyurl.com/bookingios
 ¿Conocéis estas zonas de Francia? ¿Algún lugar que nos hayamos saltado y recomendéis visitar? 

No hay comentarios