MI SECRETO PARA USAR MENOS FILTROS EN LAS FOTOS: EL RETINOL, Y UN SERUM QUE LO LLEVA

Fitness and Chicness-Serum Retinol Yeouth-3

I've noticed that my skin needs fewer filters now that I've been using a retinol serum for a few weeks. It's smoother, more glowy and more beautiful. Keep reading to know which product is, 'cause besides it's cheap!

Hace algunos días que me he dado cuenta de que mi piel ya necesita pocos filtros en las fotos. ¿Os cuento por qué? Pues gracias a un serum de retinol que estoy utilizando, y que me la está dejando mucho más bonita. Seguid leyendo, que os cuento de qué se trata.



Hace mucho tiempo que vengo leyendo que el retinol es uno de los ingredientes estrella si queremos mantener la juventud de nuestra piel y además hacerla más bonita y luminosa, pero no ha sido hasta ahora que lo he incorporado a mi rutina de belleza, y la verdad es que estoy notando sus efectos y me está encantando.

El retinol es un derivado de la vitamina A que promueve la producción de colágeno y, gracias a que acelera la renovación celular, desatasca los poros y hace que la piel se vea más suave, luminosa y con menos imperfecciones. Ayuda a reparar los daños en la piel, rejuvenece el cutis y suaviza las líneas de expresión. ¿A que suena genial?

Además, permite una mayor comunicación entre las células de la piel para promover un comportamiento de las mismas propio de una piel joven, es un ptente antioxidante que lucha contra los radicales libres y el daño que provocan los rayos UV (causantes de las arrugas y las líneas de expresión), reduce las manchas provocadas por el sol y la edad, ayuda a luchar contra el acné y reduce el tamaño de los poros al limpiar la piel de impurezas. ¿No os parece una maravilla?

Pues bien, últimamente cada vez más marcas lo incorporan a sus tratamientos de noche (porque el retinol es sensibilizante y puede causar manchas en la piel si se usa de día y si no se utiliza protector solar durante el tratamiento), pero en diferentes porcentajes de concentración.

Desde la firma estadounidense Yeouth se pusieron en contacto conmigo para ver si quería probar uno de sus productos, y entre ellos estaba el serum de Retinol al 2,5%, así que en seguida quise probar este porque nunca había utilizado ningún producto con este componente y pensé que mi cutis con imperfecciones de acné, poros dilatados y 38 años ya lo iba a agradecer.

Fitness and Chicness-Serum Retinol Yeouth-2

Y la verdad es que lo está haciendo. Después de tres semanas utilizándolo puedo decir que tengo la piel más suave y más luminosa sin haber utilizado en este tiempo ningún producto exfoliante, y con menos brillos. También he notado las marcas de mi piel más difuminadas (y de ahí viene lo de usar menos filtros en las fotos).

Este serum, además, tiene ácido hialurónico, que mantiene la hidratación de la piel y la ayuda a recuperarse de las agresiones externas, vitamina E, que la ayuda a luchar contra los radicales libres y mejora el tono, y aloe vera, que es rico en vitamina C, E y betacaroteno, que hacen que la piel esté suave.

Y lo mejor es que podéis comprarlo a un precio muy competitivo, apenas 27€, en Amazon de la manera más fiable. Os dejo el enlace aquí (pinchad para ir). Ah, y con el código SOCIALTEN tenéis un 10% de descuento en vuestro primer pedido.

¿Usáis el retinol en vuestra rutina de belleza?

No hay comentarios