¿CONOCÉIS INSPARYA, LA CLÍNICA CAPILAR DE CRISTIANO RONALDO? ¡PUES SOY SU NUEVA EMBAJADORA! Y OS CUENTO LA MESOTERAPIA CAPILAR QUE ME ESTOY HACIENDO

Fitness and Chicness-Mesoterapia Capilar Embajadora Insparya Clinica Capilar Cristiano Ronaldo-1

I'm so happy to announce that I'm part of the Insparya's ambassadors team. In case you don't know it, Insparya is Cristiano Ronaldo's haircare and hair treatments clinic, and I'm having one of them, mesotherapy. Read on to know how it works and what are its benefits.

Como os he ido contando a lo largo de estos años, el pelo ha sido siempre mi caballo de batalla. Ahora que me he propuesto cuidarlo mucho más, me enorgullece deciros que soy embajadora de Insparya, la clínica capilar de Cristiano Ronaldo (podéis pinchar ahí para ver más info). Además, me estoy haciendo un tratamiento de mesoterapia para mejorar mi melena. Os cuento cómo fue la primera sesión.



Lo de cuidarme la piel, la alimentación, hacer ejercicio y ponerme todo tipo de cremas y serums es algo que nunca me ha costado trabajo. Sin embargo, reconozco que he pasado un poco más de las cuestiones de mi pelo. Y eso que el señor no se acordó de mí en el reparto de buenas melenas... Lo tengo muy fino, con poco volumen y bastante tendencia a partirse. Para rematar la jugada, me da un asco tremendo todo lo que tenga que ver con pelo que se cae, sobretodo en la ducha, así que ponerme mascarillas no está en mi rutina de belleza. Eso sí, como ya os he contado muchas veces aquí, sí que utilizo buenos productos sin aclarado como Moroccanoil o Kerastase. Y vamos a reconocer que al menos lo tengo siempre suave, brillante y con un color bonito.

Lo curioso es que esta nueva temporada me había hecho el propósito de darle más mimos a mi cabello para mejorarlo en la medida de lo posible, y de repente se pusieron en contacto conmigo desde Insparya, la clínica capilar de Cristiano Ronaldo, para ofrecerme ser parte de su equipo de embajadores. Como comprenderéis, aparte de sentirme súper halagada me faltó tiempo para darles el sí quiero e investigar todos los tratamientos y avances científicos relacionados con el cabello que ofrecen en esta clínica con 5 sedes entre España y Portugal (y las que vendrán).

Fitness and Chicness-Mesoterapia Capilar Embajadora Insparya Clinica Capilar Cristiano Ronaldo-6

Uno de los tratamientos que ofrecen es la mesoterapia capilar, que precisamente a mí me viene fenomenal por los beneficios que ofrece: mayor calidad y resistencia del cabello, reducción del envejecimiento del folículo capilar -sí, el pelo también acusa el paso de los años- y una fibra capilar más hidratada. Tienen una fórmula exclusiva de mesoterapia capilar llamada MESOHAir, que consiste en la aplicación a través de unos pequeños pinchazos prácticamente indoloros de un conjunto de vitaminas, proteínas, factores antiandrogénicos, factores de crecimientos, ácido hialurónico, antioxidantes y minerales en el cuero cabelludo, de manera que llegan directamente al folículo y su efecto es mucho más profundo que cualquier producto tópico. Las sesiones son de apenas 10 minutos y se puede hacer vida completamente normal después de cada una.

Yo ya me he hecho la primera (podéis verlo en el vídeo que os he puesto en mi perfil de Instagram), y os cuento mis sensaciones:

-No duele prácticamente nada. Son pinchazos muy, muy pequeños que no se notan apenas.

-He notado que estos días me está durando más tiempo el pelo limpio. Y os aseguro que eso se agradece mucho.

-Tengo el pelo más suave y brillante, y con un poco más de cuerpo.

Y esto con sólo una sesión. Estoy segura de que con unas cuantas más los resultados serán aún más evidentes, así que atentos porque os los iré contando por aquí, además de daros, junto a Insparya, algunos tips muy interesantes para que mantengáis un pelo bonito y sano mucho tiempo (o que sepáis qué tratamientos tenéis a vuestra disposición si lo necesitáis).

No hay comentarios