MI TRUCO PARA RECUPERAR LA PIEL DESPUÉS DE TOMAR EL SOL Y TENERLA AÚN MÁS BONITA

Fitness And Chicness-Plus Oil-3

As important as protecting your skin while sun bathing, it is to take care of it after getting tanned. Keep reading to know my secret to a bronze, beautiful skin.

Ya sabemos lo importante que es protegerse la piel para tomar el sol, pero también es muy importante lo que hacemos con ella después de broncearnos. Hoy os voy a contar mi truco para recuperarla y tenerla aún más bonita tras la exposición solar.


Aunque soy una talibana de la protección solar y siempre os estoy diciendo que hay que ponerse un SPF alto todo el año y vigilar la exposición al astro rey, también reconozco que me gusta tomar el sol y ponerme morena, como a todo hijo de vecino. Por eso, además de la preparación de la piel antes y durante el tumbing propiamente dicho, creo que es muy importante cómo la cuidamos después.

Los aftersun son productos que ya son unos clásicos en nuestro neceser veraniego, pero reconozcamos que la mayoría sólo os acordáis de ellos cuando os quemáis, ¿verdad? Pues mal hecho. Estas cremas ayudan no sólo a calmar la piel de las rojeces y el escozor por habernos quemado, sino que la hidratan, la refrescan y algunos incluso ayudan a mantener el bronceado más tiempo.

Sin embargo, yo este año he descubierto un producto que va más alla y es un complemento perfecto para mi aftersun, y que me pongo antes de él. 

Fitness And Chicness-Plus Oil-5

Es el aceite reparador Plus Oil de Galifarma, que está indicado para el cuidado de la piel gracias a la combinación de activos de origen vegetal con acción antioxidante, reparadora y regeneradora, previniendo la deshidratación y el envejecimiento. Contiene aceite de arroz, extracto de lavanda, extracto de romero, aceite de caléndula, vitamina A y vitamina E.

Esa combinación de activos ayuda a la piel a regenerarse y luchar contra las agresiones externas, y combate las manchas de la piel, las estrías, las cicatrices y la deshidratación

Total, un productazo que es un auténtico lujo para la piel y que además no tiene parabenos y huele delicioso.

Yo lo aplico así: cuando vuelvo de tomar el sol, me ducho con un gel suave para eliminar los restos de protector solar, cloro o sal y arena (me encantan el gel en aceite de Bioderma y el de Eucerin, por cierto). Al salir de la ducha, con la piel un pelín húmeda, me pongo el Plus Oil y lo masajeo para que se absorba. Y después me pongo mi aftersun (ahora estoy usando el de Sun Shapers, que potencia el bronceado y además tiene acción anticelulítica y que podéis conseguir con un 15% de descuento con el código ROSA19 en su web).

Lo que estoy notando desde que lo hago así: tengo un moreno más bien dorado pero intenso, cosa que me gusta mucho. La piel está muy suave, como satinada. Es como que tiene un brillo muy bonito. Y se ve sana y joven, nada acartonada por el sol como pasa a veces con el moreno al final del verano.

Así que aquí tenéis mi truco para mantener vuestra piel y vuestro moreno más bonitos este verano, y ya veis que sencillo y asequible. Plus Oil podéis comprarlo en farmacias y su precio ronda los 10 o 12€. Por cierto, si en la farmacia a la que vais no lo tienen, podéis darles este código para Bidafarma, que os lo piden y en unas horas lo tenéis: 190732.5

No hay comentarios