DESCUBRIMIENTO: SERUMS SHINSEI COSMETICS, DE GALIFARMA

Fitness And Chicness-Serums Shisei Cosmetics Galifarma-1


I love discovering and sharing with you new cheap and good products, and the ones I'm introducing you today are ah-mazing. Shinsei Cosmetics Serums, from Galifarma. Let me tell you why I'm loving them so much.


Lo que me gusta a mí descubriros cosas buenas, bonitas y baratas... Estos serums de Shinsei Cosmetics que me enviaron desde Galifarma cumplen los tres requisitos y os aseguro que me encantan sus resultados en la piel. Os cuento por qué.



Hace cosa de dos meses se pusieron en contacto conmigo desde Galifarma, una empresa extremeña de suministros farmacéuticos con más de 25 años de experiencia que hace una década se lanzaron a formular sus propios productos, para darme a conocer los serums de Shinsei Cosmetics. Se trata de productos formulados con células madre de una variedad de manzana suiza conocida por su longevidad y que se centran sobretodo en mantener la juventud de la piel. Hay tres variedades, que son las que me mandaron, y quiero hablaros un poco de cada uno de ellos para que sepáis por qué me encantan.

Serum Intensivo de Ácido Hialurónico. Como ya vamos sabiendo todos, el ácido hialurónico es un componente fundamental de la piel para que esta mantenga sus niveles de hidratación óptimos y las arrugas se mantengan a raya. Con la edad, las reservas de la piel de ácido hialurónico van descendiendo, y es necesario aportarlo de manera exterior. Este serum es perfecto para usarlo por la mañana, pues deja la piel muy hidratada pero sin sensación grasa. Además, tiene extracto de Gingko, haciéndolo un excelente producto antiedad, antioxidante y revitalizante.

Serum Intensivo de Ácido Glicólico. Es mi favorito de los tres, y lo uso por la noche. El ácido glicólico ayuda a renovar las capas superficiales de la piel, de manera que elimina células muertas, atenúa líneas de expresión, marcas de acné, manchas y otras imperfecciones. Tiene también glicerina, y por la mañana la piel se ve más luminosa y suave. Ahora en verano combiene tener cuidado y usar un protector solar alto durante el día para evitar que salgan manchas por el uso de este ácido (en realidad como cualquier día del resto del año).

Serum Intensivo de Colágeno Marino. Tiene un efecto tensor y antiedad que al mismo tiempo suaviza la piel, así que este lo está usando mi marido, que no es muy de ponerse mucho producto en la cara pero dice que le gusta mucho la textura tan ligera que tiene y la sensación que deja en la piel.

Fitness And Chicness-Serums Shisei Cosmetics Galifarma-3

Aparte de los resultados que estoy viendo y lo agradable de su aplicación, hay otra cosa que me ha sorprendido mucho de estos productos, y es su precio. Los encontráis en farmacias por sólo 9,95€. ¿Verdad que es como para darles una oportunidad? Pues ya estáis tardando... 😉 Ya sabéis: Serums Shinsei Cosmetics, de Galifarma.

No hay comentarios