LOS INCREÍBLES RESULTADOS PARA REGENERAR LA PIEL DE MATRICIUM, DE BIODERMA

Fitness And Chicness-Matricium Bioderma-1

I recently discovered (or re-discovered) Bioderma Matricium, a regenerating skin treatment I'm loving not only for the way it has improved some burns and wounds scars, but how it helps in my antiaging fight.

Amigos que como yo sufrís de pieles sensibles, con problemas para cicatrizar o que necesitan regenerarse por alguna intervención, tengo un súper descubrimiento para vosotros: Matricium de Bioderma. Sus resultado increíbles en la piel os van a sorprender tanto como a mí.



Os lo voy a confesar, en ocasiones me mandan productos a casa para probarlos y, bien porque en ese momento estoy probando y gastando otros, o bien porque no veo que sean necesarios para mi piel, algunos se quedan un poco en el olvido de mi baño. Y es lo que me pasó con Matricium, de Bioderma.

Cuando me llegó a casa una caja con una especie de ampollas monodosis en un packaging muy estilo medicamento, me pregunté si no se habrían confundido. Y al leer que se trataba de un tratamiento de regeneración de la piel para tratar lesiones cutáneas superficiales debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos con laser o peelings, incisiones o quemaduras de primer grado, pensé que, por suerte, no las necesitaría. Así que las relegué al fondo del cajón.

Fitness And Chicness-Matricium Bioderma-3
Pero hace cosa de un mes y pico me quemé el dedo con la sartén y me vinieron a la memoria, así que empecé a aplicarme el producto mañana y noche en la quemadura y, de paso, en la cicatriz que me había quedado de una herida en el mismo dedo. Decidí hacerme una foto para comparar la evolución de ambas lesiones al usar el producto, y madre mía cómo han mejorado.

Os enseñé en mis Stories el antes y el después, con fechas, para que comprobárais como yo lo mucho que me ha mejorado la piel en los dos sitios. Y es que Matricium reproduce el entorno cutáneo idóneo para que la piel se regenere por sí misma. Se compone exclusivamente de elementos presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida, funcionamiento y regeneración de las células. Según la web del producto, las células recuperan el poder de regeneración de una piel de 20 años. Ómaigot.

Matricium no es un cosmético ni un medicamento, sino un dispositivo médico que se presenta en monodosis estériles y está formulado sin conservantes, perfumes, parabenos ni alcohol. Es no comedogénico e hipoalergénico, y ofrece una alta tolerancia e inocuidad.

Además, hace no mucho leí en un artículo que ana médico estético de una famosa clínica madrileña las usa como serum facial mañana y noche por su alta capacidad regeneradora de la piel, y la verdad es que tiene mucho sentido (y yo la he empezado a imitar, qué queréis que os diga).

Lo que tenía es que haberme acordado de ellas cuando me quemé el brazo con el sol el año pasado y a lo mejor ahora no seguiríamos viendo mi marca en las fotos...

Pero bueno, lo que yo quería en este post es descubriros este producto casi milagroso que no sólo a nivel de luchar contra los signos del envejecimiento es una maravilla, sino también de cara a las posibles agresiones que vuestra piel pueda sufrir en esta época por el sol, las hormonas, alguna intervención, etc.

Matricium se vende en farmacias y parafarmacias, a un precio aproximado de 40-45€ las 30 monodosis (cada monodosis a mí me dura unos 3-4 días).

Fitness And Chicness-Matricium Bioderma-4

2 comentarios

  1. Rosa me lo voy a comprar!! Me quitaron una verruga en la cara que aunque era pequeña, me ha quedado una marca, a ver si se atenúa... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me alegro de haberte dado una buena idea, Vanesa!
      ¡Ya me contarás!
      Gracias a ti por leerme y por comentar :)

      Eliminar