7 TRUCOS PARA QUE TU LUNES SEA MENOS LUNES

Fitness And Chicness-Trucos Para Lunes Menos Lunes-1

You can't avoid Monday to come, but you can change the way you face them, even to love them. How? Following these little tips.

Hay una cosa que no cambiará nunca, y es que lleguen los temidos lunes. Pero sí podemos cambiar nuestra actitud antes ellos para hacerlos más llevaderos e incluso tener ganas de que lleguen. ¿Cómo? Con algunos trucos que os enseño aquí abajo.



Mis ideas para que no odieis los lunes e incluso tengáis ganas de que lleguen se basan en hacer cosas que os encantan ese día. Así no pensaréis que vaya mierda fastidio que se acabe el finde, sino que qué de puta madre bien porque el lunes toca eso que tanto os apetece. Por ejemplo:

Quedar a desayunar con un amigo con el que siempre pasáis un buen rato poniéndoos al día. También vale quedar a comer, a tomar un café, o llamarle por teléfono. El caso es pasar ese rato agradable de risas, de desahogo y de olvidar el resto del mundo y los problemas diarios.

Tener establecido que ese día se cena vuestro plato favorito. No sé vosotros, pero yo disfruto mucho con plato delicioso que me encante, así que el día que sé que lo voy a comer, estoy deseando que llegue. 

Hacer la noche de los lunes la de ver vuestra serie o película favorita. Con las plataformas que hay ahora tipo Netflix y HBO, podemos ver los programas cuando queramos, así que podemos establecer esa cita con nuestro show. Debo ser la única en España que no ve Juego de Tronos (no puedo con tanta violencia y tanta sangre, lo siento), pero tengo otro montón de series que me encantan para ver los lunes.

Planificar vuestra clase o entrenamiento preferido para ese día. Sí, lo sé, me vais a decir que hacer ejercicio no es un plan de lo más apetecible, pero es que no debería ser así. Deberíais ver el entrenamiento como algo que os pide el cuerpo, que os apetece hacer, así que a lo mejor debéis encontrar una clase que os encante como el yoga, la zumba, una clase de spinning... ahí ya depende de vuestros gustos y forma de ser. A mí los entrenamientos me gustan cuanto más cañeros mejor.  

Hacer de la tarde/noche del lunes vuestro momento spa. Exfoliarse la piel, ponerse una mascarilla en la cara, hacerse la pedicura o incluso darse un baño caliente siempre es un auténtico placer. ¿Por qué no intentar hacerlo ese día? Os acostaréis como un bebé...

Estrenar look o llevar el que mejor os siente. Ojo, no estoy diciendo que cada lunes estrenéis una prenda nueva (quién pudiera), pero al menos sí podéis poneros ese conjunto que sabéis que os favorece y con el que siempre recibís piropos, y que os hace sentir seguros y guapos. ¿Verdad que así se lleva mejor cualquier día de la semana? Lo mismo podéis hacer en el caso del maquillaje. Estrenar una nueva barra de labios no tiene por qué ser caro, y en cualquier caso poneros un labio potente/un maquillaje de ojos que os fascina/un peinado que os sienta genial que os haga veros súper guapas es otra manera de enfrentarse al lunes con mejor cara.

Planificar el día anterior lo que tenéis que hacer con una lista. A veces da un poco de vértigo pensar en todo lo que tenemos por delante el lunes, pero a mí personalmente me ayuda hacerme una lista de tareas para pensar mentalmente cómo las voy a hacer y de qué manera voy a organizar la agenda para llegar a todo. A veces incluso me digo a mí misma que no es para tanto lo que me espera... ;)

En fin, espero que el fin de semana que tenéis por delante lo aprovechéis de la mejor manera, y que el lunes que viene lo encaréis con mejor ánimo gracias a estos trucos e ideas. 

¿Tenéis alguna otra para mí?

No hay comentarios