ROPA FITNESS PARA CONSEGUIR NUESTRA MEJOR VERSIÓN

Fitness And Chicness-Ropa Fitness Nuestra Mejor Version-2

I'm becoming a fitness gear freak, so you are likely to see me in that kind of clothes more often in the next future. That's why I'm on the hunt for new trends and brands to love.


Es un hecho, me estoy convirtiendo en una freak de la ropa fitness. Y es posible que próximamente me veais vestida con ella más a menudo que de costumbre. Así que voy a estar investigando y contándoos qué tendencias y nuevas marcas descubro que me encanten.


Creo que hay tres señales de madurez o evolución en la vida de una persona que tienen que ver con tus intereses en las compras. Y es que pasas de volverte loca comprando ropa en Zara y compañía a interesarte más por una de estas tres opciones:

-Ropa de bebé y niño
-Decoración

-Ropa de deporte

Por la primera, como sabéis, no he pasado (aún). Por la segunda estoy empezando. Pero por la tercera, ómaigot, en esa estoy metida hasta las trancas. Me apasiona la ropa de deporte, y el hecho de ser ahora embajadora fit de Siken (ya sabéis lo feliz que estoy por ello, y que cada mes os vamos a enseñar en vídeo diferentes ideas de ejercicio sencillas y prácticas) me hace estar más al día de las tendencias en este tipo de ropa. Y con la cantidad de estilos y marcas que hay ahora a nuestro alcance, cada vez más.

Como además me encanta ver vídeos de mis ídolas del fitness, me inspiro aún más. Y los quiero todos. 😉

Uno de los estilos que más estoy viendo últimamente entre ellas son los leggins de cintura alta. Creo que favorecen un montón porque recogen zonas conflictivas y son un poco más elegantes que los de cintura baja. Eso sí, odio esa moda (efímera, gracias a dios) de los que marcan un montón los glúteos. No sé si sabéis de qué leggins hablo, yo los vi mucho hace unos meses en Instagram  y me parecían horribles, la verdad. Marcan mucho -pero mucho- la parte trasera de la anatomía, y no creo que sean ni cómodos para entrenar ni cómodos de llevar en un sitio público. En fin.

Unos de los leggins de cintura alta que más me han gustado últimamente son los de Beatfit. Esta firma online tiene unos pantalones de buena calidad, con tejidos que se adaptan a la figura y transpirables, y muchos diseños diferentes. Además, tienen tops con espaldas muy chulas y una web bastante completa en la que, además de poder comprar sus prendas, podéis leer interesantes artículos de ejercicio, alimentación y otros temas relacionados en su blog, o inspiraros con sus fotos de Instagram. Son para tenerlos muy en cuenta en vuestra próxima compra de ropa fitness, como yo voy a hacer.

Fitness And Chicness-Ropa Fitness Nuestra Mejor Version


Y es que, como ya os he dicho más de una vez -y la última hace muy poco-, uno de los trucos para motivarnos a entrenar es estrenar ropa de entrenamiento nueva. Y más si nos sentimos súper favorecidos con ella. Os lo aseguro, funciona. Probadlo y me contáis. 😉

No hay comentarios