NUEVO VÍDEO: MINI HAUL ROPA CHINA. LO QUE PEDÍ vs LO QUE RECIBÍ.

Fitness And Chicness-Haul Ropa China Bellelily-4

You have a new video on my YouTube channel. This time, it's a mini try on haul from Bellelily, a Chinese online fashion shop. Will the items I received look like the ones I ordered? You have to watch it to find out, 'cause they are... and they aren't.


Os traigo un nuevo vídeo a mi canal de YouTube, y aunque es un haul, en esta ocasión es diferente porque es de una web china. ¿Habré recibido lo que he pedido, o habrá alguna decepción que otra? Vedlo en el vídeo... porque me pruebo todo para que sepáis cómo queda y si merece la pena o no.



No soy yo súper aficionada a la compra de moda online, la verdad. Sé que es un rollo rebuscar en la tienda, sortear las pelusas tamaño Godzilla del probador, hacer cola en la caja... pero sinceramente con las poses y las caras de las modelos de las webs de Inditex y compañía a mí no me parece que ninguna prenda sea apetecible.

Sin embargo, las webs chinas que tanto están aflorando últimamente sí que ponen fotos de modelos a las que les queda la prenda fenomenal, ¿a que sí? Así sí que dan ganas de comprarlas. Y si además tienen unos precios alucinantes, más todavía. El problema es que no siempre se puede fiar una de dichas webs, tanto por si son una estafa como por si tiene algo que ver lo que pedimos con lo que finalmente recibimos.

Asi que cuando se pusieron en contacto conmigo desde la web de Bellelily para hacer una colaboración me pareció el momento oportuno para poner a prueba este tipo de tiendas online, o al menos esta.

Ellos me ofrecieron elegir ocho prendas (de las que me han llegado 7, no sé dónde estará la otra ni si llegará... 🙄) para mostrároslas en el vídeo, así que es lo que he hecho. Vais a poder ver cuáles elegí y por qué, cómo se ven en la mano, cómo se veían en la web y cómo me quedan a mí.

¿Habrá alguna decepción? Tendréis que verlo en el vídeo... pero hay de todo, muy bueno y muy regular.




En el cuadro de descripción del vídeo (en YouTube) tenéis los links a todas las prendas.

¿Compráis en alguna web china que sea de fiar y la ropa llegue tal cual esperáis?

No hay comentarios