8 COSAS QUE ME HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

Fitness And Chicness-Cosas Vida Mas Facil

As you know, the main purpose of this blog is sharing with you those things I find useful, pretty, trendy amd chic. Today, I want to share those that make my life easier in my healthy lifestyle, beauty and life in general.

Como sabéis, la principal razón de que este blog exista es compartir con vosotros aquellas cosas que me parecen útiles ya sean de belleza, moda, estilo de vida saludable, etc. El otro día vi en un blog americano cómo compartían las cosas que les hacen la vida más fácil, y me pareció muy interesante hacer mi propia lista para que podáis tomar nota.



Como al hacer recuento me salió una lista bastante larga, voy a dividir los items en dos familias. En muchos de ellos podéis pinchar para ir al lugar donde los compro o compré. por si os interesan.

Hogar, alimentación y vida sana:


Batidora Multifunción, de Lidl. De esta batidora os hablé este verano en uno de mis vídeos de YouTube (mi canal es Rosa Sorroche, ya lo sabéis), y me encanta porque puedes hacer con ella batidos de frutas y verduras y llevarlos a donde quieras directamente en su vaso con tapa, con la cantidad justa. Estos días vuelve a estar disponible, así que os recomiendo que le echéis un vistazo.

Fitness And Chicness-Cosas Vida Mas Facil-Batidora Lidl

Thermomix. No es un artículo nada barato, lo sé, pero esta maravilla me permite cocinar cosas sanas en poco tiempo, y con los horarios que tengo eso me ayuda muchísimo. Y eso que no le saco todo el partido que podría sacarle y me limito sobretodo a picar verduras, picar frutos secos para hacer granola, y a hacer pisto, crema de calabacín y golden lattes... pero poder hacerlo en cuestión de segundos y minutos me encanta.

Aspiradora sin cable. No es que sea este un artículo muy relacionado con la vida sana, pero ha sido tal descubrimiento para mí la aspiradora sin cable que no podía dejar de ponerla aquí. Sobretodo porque me ayuda a tener mi casa limpia mucho más cómoda y rápidamente sin estar moviendo aparatos pesados y enchufando/desenchufando el cable según me muevo por casa. Estuve dudando entre comprar este tipo de aspiradora y una tipo Roomba, y la verdad es que por lo que he leído esta compra es todo un acierto. ¡Y además apenas pesa nada!

Cápsulas de suplementos alimenticios. Como sabéis, suelo añadir a mis batidos diferentes suplementos que me van bien como la maca, la moringa, el té matcha, etc. Pero cuando me voy de viaje eso es imposible de llevar (si no quiero parecer una flipada de la vida). Por eso, tenerlos disponibles en cápsulas me lo hace más fácil. Las de Navit Plus de maca, cúrcuma y colágeno me gustan mucho.

Belleza:


Ice Roller. Este rodillo que se mete en el congelador es mi arma secreta para cuando duermo poco y/o me levanto con la cara y los ojos hinchados. En tres minutos descongestiona y refresca, dando un aspecto mucho más descansado. Además, también es bueno para aliviar el picor de las picaduras de insectos y el dolor muscular. Y por el precio que tiene yo me hice con dos, uno para Granada y otro para Málaga.

Fitness And Chicness-Cosas Vida Mas Facil-IceRoller Amazon

Skin Roller de Swiss Clinic. Este es otro tipo de rodillo facial, pero en este caso para estimular la producción de colágeno y elastina a través de unas microagujas, como os conté en este post. Lo uso una semana sí y otra no, y sí que me he notado la piel mucho más suave y con menos marcas de acné.

Champú en seco. Puedo afirmar sin atisbo de duda que el champú en seco, especialmente el de Batiste con todas sus variedades, es uno de mis mejores descubrimientos en cuestión de belleza. No sólo me permite ir presentable cuando estoy con ese pelo que ni está limpio del todo ni está sucio para lavarlo (o no tengo tiempo), sino que además me da volumen y hace que los peinados con la plancha me duren mucho más.

Plancha ghd. Hablando de la plancha, quién me iba a decir a mí que en más de una ocasión la gente me iba a alabar el peinado. Yo, que tengo maña cero para eso. Pero la plancha ghd me permite no sólo alisar (que es lo que menos hago con ella), sino hacerme ondas más o menos marcadas según me apetezca en apenas 5 minutos y dejándome el pelo súper brillante. La tengo desde hace 9 años y sigue impecable. Otra compra 10.

La verdad es que tengo más cosas apuntadas, pero no quiero hacer un post eterno. Si os interesan, decídmelo en los comentarios y os escribo otro con el resto de cosas.

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en lo de la aspiradora sin cable, me ha cambiao la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te cuento que además he probado la Roomba y ya esa sí que me la ha cambiado... ;)

      Eliminar