DESCUBRIENDO DOKOTOO FASHION

Fitness And Chicnes-Dokotoo Moda Barata Online-1
Este súper favorecedor vestido ideal para una boda y muy baratito lo tenéis en este enlace

Lately, you've seen me on my Instagram profile wearing several looks you've asked for a lot. All of them are from Dokotoo, a website I wanna introduce you today.

Últimamente me habéis visto en mi perfil de Instagram con unos looks por los que me habéis preguntado mucho. Todos son de la web Dokotoo, de la que quiero hablaros hoy.



Cuando se pusieron en contacto conmigo desde Dokotoo para iniciar una colaboración la verdad es que pensé que se trataría de una web típica de moda china, de esas en las que sabes lo que pides pero no lo que recibes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Todas las prendas que he recibido hasta ahora tienen una calidad de lo más aceptable y sientan muy bien. Además, salvo un vestido en el que me guié por las opiniones de otras consumidoras para pedir la talla y me está grande, todo lo demás me queda perfecto de talla. Por cierto, seguid leyendo este post hasta el final porque voy a hacer algo con ese vestido que me está grande y que seguramente os interesa.

Es verdad que no es una web de precios tirados, sino de precios asequibles tirando a bajos, y por eso los tejidos y patrones están más cuidados que en otras tiendas online. Os dejo con las fotos de las prendas que tengo para que veáis cómo quedan en la realidad y no sólo en las fotos de la web (que ya sabemos que a veces engañan un poquito), además de los enlaces para que podáis ver su precio y más detalles. Ah, y con el código Dokzey tenéis un 15% de descuento. ¡Y leed hasta el final, que os dejo una sorpresa!

Fitness And Chicnes-Dokotoo Moda Barata Online-2
Este vestido está agotado, pero tenéis más del estilo pinchando aquí


Fitness And Chicnes-Dokotoo Moda Barata Online-3
Este vestido de lentejuelas es una maravilla, lo hay en varios colores y lo tenéis aquí


Fitness And Chicnes-Dokotoo Moda Barata Online-4
Esta blusa la tenéis pinchando aquí


Fitness And Chicnes-Dokotoo Moda Barata Online-5
Esta falda de lentejuelas con flecos es una monada, y la tenéis en este enlace
Ahora, mi sorpresa para vosotras: como en febrero es mi cumpleaños y quiero compartir la felicidad de cumplir años con vosotras y además agradeceros que siempre estáis ahí, voy a sortear este vestido que os digo que me está un poco grande (yo creo que es como una talla 40). Es en color camel, de manga larga, con tejido elástico que se adapta muy bien al cuerpo, y en mi opinión es sexy pero elegante. De hecho, lo elegí por eso. Mirad:


¿A que es chulo? Bueno, pues en febrero estad atentas a mi perfil de Instagram, porque lo sortearé ahí. 

¿Compráis en alguna tienda online que no sea la típica de Zara, Mango, etc. y que sea buena? ¡Contadme!

No hay comentarios