EL PRODUCTO CAPILAR QUE COMPRO DESDE HACE AÑOS Y HACE CRECER MI PELO MÁS BONITO

Fitness And Chicness-Moroccanoil-1

Everytime somebody tells me my hair has grown a lot and that it looks great, I always say the same: it's thanks to a product I've been using for years. Keep reading to know which product is.


A menudo muchas de vosotras me comentáis lo mucho que me ha crecido el pelo, lo brillante y suave que se me ve, y lo bonito que lo tengo en general. Y yo siempre os doy la misma respuesta: es gracias a un solo producto que llevo usando años y no cambio por nada.



No es la primera vez que os hablo aquí de Moroccanoil, y no me canso de hacerlo. Y no es que la marca me pague ni me regale los productos (que si alguien de la firma me lee, se lo dejo caer... 😉), sino que no puedo dejar de recomendarlo por mi buenísima experiencia con ella.

Ya van yo creo que ocho o nueve años desde que descubrí su aceite de argán maravilloso -el buque insignia de Moroccanoil-, y desde que lo empecé a usar noté cómo mi pelo de ratilla cambiaba para pasar, poco a poco, a ser una melena decente. Por aquella época yo tenía el pelo largo (por primera vez en mi vida), y me resistía a cortarlo a pesar de que se me partía un montón, se enredaba hasta formar casi rastas y se veía súper pobre sobretodo en las puntas. A partir de entonces, fui viendo como mi pelo empezaba a estar suavísimo, se desenredaba súper bien y no se partía. Así que pasó a ser un fijo en mi tocador, hasta el día de hoy.

Fitness And Chicness-Moroccanoil-3

Con el paso de los años la marca fue presentando más y más productos hasta tener la extensa gama que hoy la compone, y que consta de champús, acondicionadores, mascarillas, champús secos, prodcutos de acabado y peinado, etc. y para diferentes tipos de cabello y necesidades.

Yo he probado su espuma voluminizadora, y el champú y el acondicionador para volumen, y la verdad es que van genial. Pero si me tengo que quedar con un solo productos de Moroccanoil, es el aceite. En mi caso, en la versión light porque tengo el pelo muy fino.

Una cantidad ínfima, como el tamaño de una moneda de 5 céntimos, es suficiente para desenredarme el pelo después de lavarlo (sin necesidad de aclararlo ni de usar ningún otro acondicionador ni mascarilla). Sólo hay que frotarse las manos con él y pasarlas por el cabello de medios a puntas, y peinar y secar como de costumbre. El olor que tiene es maravilloso, y deja un brillo espectacular. Además de que protege del calor del secador y las planchas.

Fitness And Chicness-Moroccanoil-2

Hay quien lo usa, además, cuando acaba de peinarse. Por ejemplo, despúes de hacerse unas ondas con plancha o rizador, una vez que el pelo está frío, sólo hay que ponerse muy, muy poca cantidad en las manos y pasarlas por las ondas para que se queden suaves y brillantes.

En fin, que no os lo puedo recomendar más. No es barato, pero cunde muchísimo (a mí me dura más de 9 meses) y además lo he encontrado a un precio genial (hasta 15€ más barato de lo que suele costar en otros sitios) en Perfumes.club. Si pincháis en cualquiera de las palabras o frases resaltadas a lo largo del post, podéis ir a la web a verlo.

¿Alguien ha probado Moroccanoil y está tan enamorada como yo?

No hay comentarios