MASCARILLAS DE MANOS DE IROHA NATURE


Fitness And Chicness-Mascarillas Manos Iroha-2

I recently discovered these Iroha Nature hand masks and am so happy to have found them, since I'm not very good at putting hand cream often. They make your hands feel and look so smooth and perfect, and they smell so well that I could develop an addiction to them!


Lo confieso, las manos son mi asignatura pendiente cuando se trata de cuidados y cosmética. Menos mal que he descubierto las mascarillas de Iroha, que una vez a la semana resarcen mis desarreglos y me las dejan divinas. Veréis qué prácticas.



Tengo una crema de manos en el coche, dos en el bolso, una en la mesa del salón junto al ordenador, otra en el baño y otra en la mesita de noche. ¿Sabéis cuántas veces al día me la pongo? Entre una y ninguna. Sí, señores, la que no perdona irse a la cama sin desmaquillarse aunque llegue piripi a las 7 de la mañana, la que no deja de ponerse hidratante corporal al salir de la ducha aunque haga un frío de narices o ya llegue tarde, la que hace de sus rituales de belleza semanales una cita ineludible, no consigue coger el hábito de ponerse crema en las manos a no ser que las note ya como el desierto del Sahara. ¿Por qué? Pues, realmente, no lo sé. Porque el caso es que me encanta la sensación y el efecto, pero chica...

En fin, menos mal que a esos rituales belleciles semanales les voy a agregar a partir de ahora una de las mascarillas de manos de Iroha Nature. Son de tipo tissue, unos guantes que vienen impregnados por dentro de la mascarilla y los activos para que con el efecto del calor que se crea la piel los absorba mejor. Se dejan actuar durante 15/20 minutos (tó el mundo tranquilo, que se puede usar el móvil con ellas 😅), y al retirarlas se masajean las manos para que la piel termine de absorber los restos de mascarilla.

Fitness And Chicness-Mascarillas Manos Iroha-2

¿Sabéis esa sensación de tener las manos súuuuuuuper suaves? Pues es la que te dejan estas mascarillas de manos de Iroha Nature. Hay tres tipos (yo he probado la nutritiva con aceite de argán y la reparadora de melocotón, y ambas además huelen de morirse, y hay una antiedad de perla), y me parecen de lo más práctico del mundo.

Ya me estoy imaginando (porque soñar es gratis) yendo en un avión a un destino paradisiaco y con mis mascarillas de manos puestas para llegar a mi destino con la piel maravillosa...

Fitness And Chicness-Mascarillas Manos Iroha-3

Bueno, que me lío. Las podéis comprar en la web de Iroha Nature (en este enlace) y además si usáis el código HAND20 tendréis un 20% de descuento. Y ya de paso os recomiendo que probéis sus mascarillas faciales y para el contorno de ojos, que son también una maravilla.

¿Sois de ciudaros mucho las manos, o más bien como yo?

No hay comentarios