REGALOS DE NAVIDAD ORIGINALES

Fitness And Chicness-Regalos Navidad Originales-Ana Maro Ceramica-6

Are you in the hunt for original Christmas gifts? Well, here you have some ideas that are not only original, but good for your health the environment and the local economy.

Se acerca el temido momento de comprar regalos de Navidad y no saber qué comprar para no caer en lo de siempre. A mí personalmente me encanta hacer regalos, pero me gusta que sean originales. Y si encima benefician al medio ambiente, a nuestra salud o al comercio local, mejor aún. Os dejo una selección que he hecho.


A lo largo de este año he ido descubriendo marcas y productos que me han encantado, así que no puedo dejar de recomendároslos como regalos de Navidad. Primero, porque son originales. Segundo, porque se trata de marcas de cosmética ecológica o creaciones de pequeños comerciantes, y así apoyanos la economía de nuestro país y la protección del medio ambiente (y de nuestra salud). Espero que os gusten.

Cosmética Orgánica Mádara. Os hablé de esta firma letona de cosmética orgánica y natural hace unos meses en este post. Se trata de una marca que tiene jabones, serums, cremas, champús, ampollas efecto flash, cc creams, etc. hechos con mucho mimo y una gran tradición en la elaboración de cosmética natural a partir de las plantas. Son productos que me transmiten mucha calma y mucha paz, además de ser muy efectivos en el cuidado de la piel y la protección frente al envejecimiento sin usar químicos que sean perjudiciales para nuestro organismo o la naturaleza.

Fitness And Chicness-Regalos Navidad Originales-Madara Age Recovery Serum

Jabones Ashes To Life. "Cuida tu piel y la del Planeta" es el lema de esta empresa española de jabones elaborados a partir de cenizas de madera de coco y que además contribuye a la reforestación de bosques quemados. Como os hablé aquí, tienen un jabón hidratante y otro exfoliante que dejan la piel súper cuidada y confortable. Y ya que en este país sufrimos tanto los incendios forestales, sobretodo en verano, ¿qué mejor que contribuir a recuperar esas zonas quemadas?

Fitness And Chicness-Regalos Navidad Originales-Ashes to Life-1

Cerámica Ana Maro. Ana Robles es una joven creadora granadina que trabaja en un estudio que era una azucarera del río Genil, un espacio donde gran variedad de artistas de la ciudad realizan su trabajo. Sus creaciones tienen un punto rústico y chic que personalmente me encantan, tanto para decorar como para darle a nuestros almuerzos y cenas diarios un toque especial. En su cuenta de Instagram podéis ver todo lo que hace y contactar con ella. Por cierto, hasta el 6 de enero estará en el Mercado de Artesanía  de la Fuente de las Batallas de Granada exponiendo sus productos.

Fitness And Chicness-Regalos Navidad Originales-Ceramica Ana Maro-4


-Un vídeoclip. Sí, habéis leído bien. Me encanta esta nueva tendencia de hacer vídeos con estética de videoclip que son muy cortitos (no más de 4 minutos) pero con mucha creatividad. Las sesiones de fotos están un poco vistas y creo que un vídeo es mucho más original (aunque más caro, pero merece la pena). Para alguien que se vaya a casar o a celebrar un evento importante, para hacer un vídeo de recuerdos con la familia a una persona mayor, para algún aspirante a modelo o blogger, para quien tenga un negocio y quiera promocionarlo de una manera diferente... creo que hay más opciones de las que parece. Mi recomendación es ElephanProd (ese es el enlace a su cuenta de Instagram), que además hace unas fotos muy bonitas y tiene un rollo muy guay.

¿Alguna recomendación de regalos de Navidad diferentes por vuestra parte? Soy toda oídos...

No hay comentarios