DECO: NUEVOS AIRES EN MIS PAREDES CON POSTERLOUNGE

Fitness And Chicness-Posterlounge-1

This is a deco blogpost I've been willing to show you for a while, 'cause I've made a wall composition for my living room and office with Posterolunge that I love so much. Tell me your thoughts about it!

Hoy os traigo un post de decoración que me hace especial ilusión porque os enseño cómo con Posterlounge he conseguido darle a mi salón y mi despacho un toque personal, artístico y único con cuadros y fotografías. Poco a poco la deco de mi casa va completándose...



Hace unos cuantos meses, en abril, os conté en un post que estaba intentando darle a mi casa de Granada unos cuantos toques de decoración que la hiciesen más acogedora y personal. En aquel momento di los primeros pasos poniendo unas nuevas lámparas en el salón, y ahora avanzamos dándole el toque a una de las paredes del salón y al despacho. Y lo he hecho gracias a Posterlounge, que ha sido un auténtico descubrimiento en este sentido.

Posterlounge es una editorial de arte y tienda online de cuadros en diferentes materiales y posters en la que podemos encontrar muchas (pero muchas) creaciones para vestir nuestras paredes en muy variados tamaños, materiales y temáticas. Pinturas, fotografías, ilustraciones... tienen mil modelos para dar a cada hogar un estilo único.

Su tienda online, que ha sido galardonada con el sello de calidad Trusted, ofrece devolución sin compromiso en 30 días. Además, permiten pagar por transferencia, con tarjeta o con Paypal.

Así que, con ellos y su ayuda, me lancé a diseñar una composición que me gustara para mi salón.

Fitness And Chicness-Posterlounge-2


Lo primero que hice fue seleccionar, dentro de todos los modelos que hay en Posterlounge, los que más me gustaban por estilo. La idea que yo tenía era combinar fotografías con ilustraciones, y quería elegir imágenes que tuvieran cierto significado para mí. En la web puedes seleccionar modelos por estilo (blanco y negro, infantil, estilo nórdico...). Incluso puedes seleccionar modelos por temática (por ejemplo, animales, o ciudades, o flores, o películas, hay muchas diferentes). También puedes empezar tu selección eligiendo para qué habitación buscas los cuadros o posters, o el color en el que los quieres (yo opté por el blanco y negro para el salón y el blanco y dorado para el despacho).

Una vez que tenía mi selección de posibles cuadros (tenía una lista bastante grande), medí las dimensiones de la pared de las que dispongo y de manera un poco rudimentaria me guardé las imágenes de todos los posters y cuadros que me gustaban e hice una composición con ellos en Power Point. Seguro que hay una forma más profesional y sencilla de hacerlo, pero a mí esa misma me sirvió. Como cada cuadro se puede pedir en diferentes medidas, fui haciendo ese puzzle hasta que conseguí una composición que me gustara y se adaptara a las medidas que tenía en la pared.

Fitness And Chicness-Posterlounge-3

Después, sólo tuve que elegir los formatos que quería (póster, aluminio, lienzo, vinilo, fórex, madera, metacrilato...) para cada uno de los cuadros. Desde Posterlounge me aconsejaron coger aluminio y fórex, que no necesitan marco y son mates y se ven bien desde todos los ángulos.

Y, una vez que los recibí en casa, sólo tuvimos que usar cinta de doble cara especial para cuadros (aunque Posterlounge te envía unos tornillos y dispositivos especiales para colgarlos, pero no queríamos hacer agujeros en la pared) para colgarlos después de medir bien dónde iba cada uno de ellos.

Fitness And Chicness-Posterlounge-5

Como veis, creo que la composición ha quedado bastante bien. Personal y única, acorde a nuestra decoración y gustos. Y súper fácil (salvo la parte de elegir, porque hay tantos modelos que me gustaban que fue complicado decidirse sólo por algunos). De hecho, hemos dejado aún espacios libres para ir rellenándolos más adelante con fotografías y cuadros nuevos.

La composición para el despacho, que fueron finalmente tres cuadros que pedí en lienzo, también es súper bonita pero aún no la he puesto porque creo que la voy a dejar para el cabecero del dormitorio. Os la enseñaré en cuanto la tenga.

En fin, que quería enseñaros esta manera tan sencilla de dar a vuestra casa un toque artístico y personal además a unos precios bastante asequibles (dependiendo de las medidas y materiales seleccionados) gracias a Posterlounge

¿Qué opináis del resultado final?

No hay comentarios