NUEVO VÍDEO: MINI HOME TOUR.


New video on my YouTube channel! This time a mini home tour showing you my new living room lamps and asking for some ideas to make it more cozy and stylish. Would you help me?

¡Nuevo vídeo en el canal! Y esta vez, como os dije, con temática completamente nueva. Os hago un mini home tour para enseñaros mi salón y mis nuevas lámparas, y a ver si entre todos se nos ocurren ideas para decorarlo y hacerlo más acogedor y bonito, que falta le hace...



Creo que esta vez lo mejor es que veáis el vídeo directamente, porque ahí os lo explico todo. Básicamente, que tengo un salón bien hermoso pero un poco desangelado porque me faltan cortinas, cuadros, muebles más bonitos...

Aunque ya tengo algunas cosas que he comprado específicamente desde que nos vinimos hace ya casi cuatro años, como el sofá, la alfombra o la mesa y las sillas de comedor, lo cierto es que poco a poco quiero ir añadiendo muebles que sean más de nuestro estilo y del estilo del piso en el que vivimos ahora. Por eso cualquier idea que tengáis o tiendas que me queráis sugerir es más que bienvenida.

Por lo que hemos empezado ha sido por poner lámparas, que ya estaba bien de ver los casquillos y las bombillas ahí pelás todos los días 💡. Las he cogido en Lampara.es, que tiene una barbaridad de modelos de todas las clases y nos han atendido súper bien. 

Todo facilidades, los modelos llegaron súper rápido y han sido muy fáciles de colocar, y además venían con sus bombillas correspondientes. Son todas de LED, con lo cual el consumo es súper bajo, y tienen la calificación energética A+. Y la verdad es que no puedo estar más contenta con ellas. Los modelos que hemos elegido, por cierto, son el Andrej (click ahí para ir al enlace) y el Takia en dorado (que ahora no hay pero os dejo el enlace también porque hay otras parecidas también ideales).



En fin, espero que os guste este tipo de vídeos, contadme qué os parece todo, y dadme ideas para el salón, que si las implemento os invito a un café aquí para que las veais en persona. 😉 ¿Qué otra habitación os gustaría ver en el siguiente vídeo de esta serie?

No hay comentarios