NUEVO VÍDEO: TRES RECETAS FIT CON COLIFLOR

Fitness And Chicness-Video 3 Recetas Coliflor-1

Maybe you watched yesterday at the YouTube premiere I scheduled 😉🎬, but for those who didn't, you have a new video on my channel. Let's cook three fit cauliflower recipes!


A lo mejor algunos ya lo visteis ayer, porque en mi canal de YouTube programé hasta un estreno 😉🎬, pero tenemos nuevo vídeo, y es de tres recetas fit que podemos hacer con coliflor. Y os aseguro que os van a gustar todas.



Me ha costado encontrar el tiempo para editar el vídeo, porque lo tenía grabado desde hace semanas, pero al fin está en el aire. Os traigo tres recetas de platos tradicionales en los que hemos usado como ingrediente principal la coliflor, sustituyendo otros ingredientes que no son tan sanos.

Os enseño a hacer arroz de coliflor (sin arroz), puré de coliflor (sin patatas) y pizza de coliflor (sin harina), y estaremos tomando más antioxidantes y fibra además de eliminar gluten y otros alimentos con un índice glucémico más alto. Ah, y estaremos reduciendo calorías, cosa que se agradece también. 

De las tres recetas, la más rápida de hacer es el arroz, y la más rica (en mi opinión) es la pizza. Os aconsejo de verdad que probéis las tres, aunque os suenen raras, porque os van a gustar. Sólo tenéis que ver la pinta de la pizza después de ponerle los toppings y hornearla:

Fitness And Chicness-Video 3 Recetas Coliflor-2

No dejéis de contarme qué os parecen, de darle likes al vídeo para que YouTube me quiera un poco más y de suscribiros al canal para que os avisen (y más si le dais a la campanita que se ve debajo de cada vídeo) cada vez que subo uno nuevo. ¡Os lo agradeceré un montón!

Aquí tenéis el vídeo: