SENTIBONA, COSMÉTICA Y PERFUMES ONLINE A BUENOS PRECIOS

Fitness And Chicness-Sentibona-1

I love discovering new places where I (and we) can easily buy cosmetics at good prices. I recently found Sentibona, a website where you'll find perfumes, cosmetics, drugstore items and much more.

Ya sabéis lo que me gusta traeros por aquí ideas y direcciones para hacer vuestras compras más sencillas y asequibles, y hoy os traigo un post de esos. Y si encima implica algo que me gusta, que son las cremas para la cara, mejor que mejor.



Tengo un ritual: cuando inicio una nueva etapa o comienzo algo importante, me gusta estrenar perfume para asociarlo a ese cambio y tener siempre ese recuerdo. Porque, si no lo sabéis, el olfato es el sentido que más capacidad tiene de evocar recuerdos. Os habrá pasado más de una vez que oléis algo y en seguida decís "esto me recuerda a cuando era pequeño y mi abuela guisaba tal", o "este olor me hace recordar los veranos que pasábamos en tal sitio"... Pues eso, que me gusta asociar nuevos olores a los nuevos recuerdos que voy a construir a partir de ese cambio.

Y la apertura de Almarina, que por si no lo sabéis es nuestro nuevo restaurante en Puerto Marina (Benalmádena, Málaga), me ha hecho querer comprarme un nuevo perfume. Total que en la búsqueda de un aroma nuevo, que no esté muy trillado y que tampoco me cueste un ojo de la cara, que bastantes gastos tiene ya la apertura de un negocio nuevo, di con la web de la que os voy a hablar en este post.

Sentibona es una web de cosmética y perfumería online en la que hacer nuestras compras de productos de belleza es sencillo y asequible. Tiene una selección de productos súper amplia y con precios increíbles.

Tienen perfumes best sellers de Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera, Calvin Klein, Gucci y muchas marcas más, tanto en versiones normales como en cofres especiales perfectos para Navidad. Con lo cual, me va a resultar difícil la tarea de elegir uno solo...

Pero es que, como os decía, Sentibona tiene además de perfumes montones de productos de belleza. Y si queréis comprar cosméticos para la cara con una buena relación calidad-precio, es también vuestro sitio. Tienen marcas como Babaria (a la que le tengo especial cariño porque además de que me han ido bien los productos que he probado de ellos, hace años salía en uno de sus anuncios de la tele una amiga mía que luego falleció), Bella Aurora (que dicen que es buenísima para el tratamiento de las manchas, por cierto), Garnier, L'Oreal, Nivea, Olay, Anne Möller...

Por lo que he visto, siempre tienen los precios bastante rebajados, y más aún en la sección "Promociones", donde he visto champús de H&S o Herbal Essences a euro y pico, hidratantes corporales súper rebajadas y perfumes a precios de escándalo.

Total, una web a tener muy en cuenta para hacer vuestras compras de droguería, cosmética y perfumes online, sin salir de casa y gastando poquito.

Fitness & Chicness, servicio público. 😉

No hay comentarios