NUEVO VÍDEO: MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS CON PRODUCTOS LOW COST

Fitness And Chicness-Video Maquillaje Ojos Ahumados Productos Low Cost-1

Smokey eyes and low cost makeup? I'm in! Here you have my new YouTube video, that I think will be useful for you in the upcoming weeks.

¡Nuevo vídeo en mi canal de YouTube! Y os va a gustar por dos motivos: es un look de maquillaje perfecto para estas fiestas que vienen, y además está hecho con productos lowcost. Ya me lo agradecéis cuando me veáis (si os gusta 😅).



Si hay ojos ahumados y productos de maquillaje que no cuestan uno de ellos, me apunto. Y si es un look relativamente sencillo de hacer, más todavía. Así que aquí me tenéis en mi nuevo vídeo de YouTube, que espero que os sea útil en las próximas semanas que vienen cargadas de cenas de empresa, Nocheviejas y demás.

Fitness And Chicness-Video Maquillaje Ojos Ahumados Productos Low Cost-2

A pesar de usar sombras bastante oscuras, tiene un toque luminoso que queda fenomenal. Además, da una intensidad a la mirada que la hace preciosa tengas los ojos marrones, verdes o azules

Fitness And Chicness-Video Maquillaje Ojos Ahumados Productos Low Cost-3

Como veréis, salvo algunos toques de sombra de la paleta de Make Up Forever, el resto está hecho con productos muy asequibles como la paleta de sombras o el lápiz de cejas de Primark Ps Beauty o el iluminador, polvos y máscara de Dermacol (que, por cierto, ha sido un descubrimiento). En fin, aquí lo tenéis:



¡Espero que os guste, contadme qué os parece!  

Fitness And Chicness-Video Maquillaje Ojos Ahumados Productos Low Cost-5

for admitad 08.11.2018

No hay comentarios