¿TUS MANOS DELATAN TU EDAD? EVÍTALO CON TANIT

Fitness And Chicness-Crema de Manos Tanit-1

How many facial creams and serums do you own? And how many do you have for your hands? Well, you should know they can show aging more than anything, so you better know this cream I'm introducing you today.


¿Cuántos productos para cuidar la piel del rostro tenéis? ¿Y para las manos? ¿Y habéis pensado que precisamente las manos son las que más pueden delatar nuestra edad? Os presento una crema que puede hacer mucho por ellas.



La gran mayoría de nosotros nos preocupamos por prevenir el envejecimiento de nuestra piel y para ello usamos cremas y protectores solares, pero lo cierto es que principalmente nos concentramos en el rostro, ¿verdad? Sin embargo las manos, junto con el cuello, suelen ser las que más delatan nuestra edad o el envejecimiento prematuro, y por dos motivos.

Por un lado, porque su piel es muy fina y apenas tiene glándulas sebáceas y, por otro, porque están constantemente expuestas y apenas les dedicamos mimos salvo ponernos un poco de crema cuando nos acordamos.

Y es que, si lo pensáis, son muchas las agresiones a las que sometemos las manos cada día: están expuestas al sol, cuando conducimos la radiación solar traspasa los cristales del coche, la luz de las pantallas de los ordenadores también les da -y envejece- constantemente, las mojamos a menudo...

Por suerte, cada vez más firmas hacen productos específicos y muy completos, como es el caso de la que os enseño hoy.

¿Recordáis que en verano os conté en este post que estaba usando unos productos de Tanit para prevenir y tratar las manchas del rostro? Bien, pues ahora me han mandado algunos más para seguir tratando las manchas que hayan podido aparecer, y entre ellos está la crema de manos despigmentante

Fitness And Chicness-Crema de Manos Tanit-2

Está formulada con kójico dipalmitato y arbutina, que disminuyen la formación de melanina, responsable de las manchas oscuras en la piel (y que son los mayores signos de envejecimiento de la zona). Además, la manteca de karité, el escualano y el extracto de aloe hidratan y regeneran, con lo cual nos deja las manos tersas, suaves y libres de manchas. Con aspecto más joven, en definitiva.

Yo siempre tengo una crema de manos a mano, valga la redundancia. En el salón, en el bolso, en el coche... pero reconozco que no siempre me acuerdo de ponérmela. Pero ahora voy a obligarme a usarla  a menudo porque no quiero manchas delatoras.

Así que si el aspecto de vuestras manos os preocupa y no sólo queréis tenerlas suaves sino también mantenerlas jóvenes, esta crema de Tanit es más que recomendable. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa, y la tenéis en Primor, Douglas, parafarmacias....

¿Sois de poneros crema de manos a menudo?

No hay comentarios