DESPIGMENTANTES TANIT: ASÍ MANTENGO LAS MANCHAS A RAYA


Fitness And Chicness-Tanit Antimanchas-1

Dark spots are the only thing I hate from summer, but now that I'm using Tanit products, I'm sure I'll keep them away for sure. Do you wanna know more about these products? Keep reading.

 

Cuando se trata del cuidado de la piel, hay tres puntos en los que me enfoco: imperfecciones o granitos, los primeros signos de la edad, y las manchas. Y es de estas últimas de las que os voy a hablar hoy, porque estoy probando una marca de toda la vida para tratarlas y me encantan sus resultados.


Las manchas en la piel son una de las principales consecuencias de la elevada exposición al sol y del envejecimiento cutáneo. Además, también aparecen por el acné, así que en mi caso las tengo de todos los tipos 😩 (y ello a pesar de protegerme todo el año con spf 50). Por eso, cuando desde Tanit me propusieron probar su línea de productos despigmentantes de farmacia, no lo dudé. Y es que, no sé vosotros, pero yo recuerdo haber visto Tanit toda la vida en mi casa o en la de las madres de mis amigas, y eso me da confianza. Es más, cuando en mi Instagram os di un adelanto de estos productos fuisteis unos cuantos los que me dijisteis que habéis probado esta marca y además con buenos resultados.

Os voy a hablar hoy de los tres productos Tanit que estoy usando y mis primeras impresiones, por si el tema manchas también os preocupa:

Fitness And Chicness-Tanit Antimanchas-2

Serum intensivo despigmentante. Reduce visiblemente las manchas (hasta un 45%), unifica el tono de la piel y previene los signos de envejecimiento. Tiene una doble acción despigmentante gracias a la curcumina y el Alba B2 Enzymatic Blocker, que limitan la formación de melanina y además tienen un efecto antioxidante para prevenir la reaparición. También tiene extracto de flor de nopal, un exfoliante enzimático que activa el proceso natural de renovación de la piel con más potencia y suavidad que los exfoliantes químicos. Y mejora el tono de la piel dándole una luminosidad inmediata gracias a las partículas nacarantes iluminadoras.
Tiene una textura súper ligera que se absorbe rápidamente y no da nada de brillo, y no es fotosensibilizante.

Fluido despigmentante SPF 40. Corrige las manchas, unifica el tono, protege e hidrata. Es una fórmula con ácido láctico y curcumina que reduce la intensidad de las manchas hasta un 30% y que tras un mes de uso hace que el tono de la piel sea visiblemente más uniforme. Es una crema algo densa para mi tipo de piel, pero la verdad es que la deja muy confortable. 

Fitness And Chicness-Tanit Antimanchas-3

Filtro solar hidratante SPF 50. Crema protectora especial para la prevención de manchas oscuras. Limita y además atenúa la hiperpigmentación asociada a la exposición solar gracias a su alto spf de amplio espectro, que protege frente a los rayos UVA y UVB.

Mi favorito es el serum por la textura tan agradable que tiene y porque me encanta que pueda usarse mañana y noche para luchar contra las manchas todo el día. Además, es cierto que deja la piel más luminosa e incluso más suave y bonita.

Fitness And Chicness-Tanit Antimanchas-4

Aunque llevo poco tiempo para poder deciros si he visto mucho efecto en mis manchas, por lo que me habéis contado quienes habéis usado esta marca creo que en unos meses podré daros buenas noticias, así que Tanit desde luego va a tener un lugar más que privilegiado en mi tocador y mi neceser.

¿Quién más conoce esta marca y/o lucha contra las manchas?